Stand up “COMICO” con el Profesor Briceño en Bogotá

Publicado el: 30/5/19 por Zona Bogotá DC

El Profesor Briceño regresa a Bogotá con su nuevo show de stand up comedy “COMICO”…

Stand up “COMICO” con el Profesor Briceño en Bogotá

Tratar de ser cómico es uno de los peores esfuerzos que pueden hacerse, primero porque es “tratar” y segundo porque algo o es cómico o no lo es. En su nuevo espectáculo cómico, el Profesor Briceño ingresa en aquello que nadie se ha dado cuenta que es cómico hasta que lo vemos como lo que es: La Vasectomía, las diferencias espacio temporales entre hombres y mujeres - al parecer tienen leyes de la física distintas -, los youtubers, las ideologías, todas las ideologías.

No obstante, un tema lo obsesiona a lo largo de este divertido show, lo desiguales que somos en grupo a cuando estamos solos, la obsesión que poseemos porque todos piensen como nosotros, aunque nosotros solo pensamos como nosotros. Porque nos dicen que somos animales sociales, pero el momento que más disfrutamos de una ciudad es cuando se va la gente, lo que más nos gusta es un paisaje sin gente, nadie pone una foto de la playa con un pocotón de gente, claro a menos que esa gente seamos nosotros mismos, la playa nos gusta sola. ¿Raro, no?

Recorriendo por esta línea Briceño se introduce desde los grupos de WhatsApp, cruzando obviamente por los de los amigos, hasta llegar a cómo somos cuando llegamos solos a un hotel y nadie nos ve.

El estreno mundial de CÓMICO en el Teatro Trail de Miami marcará el inicio de la gira del Profesor Briceño a partir de abril, y que contempla varias ciudades de Estados Unidos, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, España, Portugal y por supuesto, Venezuela.
Una producción de Jorgita Rodríguez, presentada por Vayaalteatro.com, IMI Producciones y AYM Producciones en Bogotá, y patrocinada por Viajes Humboldt.

DETALLES | Stand up “COMICO” con el Profesor Briceño en Bogotá, Colombia 2019

📅 FECHA | DOMINGO 30 DE JUNIO 2019 | 5:30PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR COLEGIO NUEVO GIMNASIO 📍 Dirección: CALLE 81 No. 11-71
Localidad de Chapinero
boletas BOLETAS | ENTRADAS $56.000 | $67.500 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA**

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 7 años
*BOLETAS ONLINE


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -
-
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | | Fuente: Portal Primera Fila - – 

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Jesus Enrique Somaza Mendoza--