Eventos en familia en Teatro El Parque Bogotá | JUNIO 2019

Publicado el: 2/6/19 por Zona Bogotá DC

Programación JUNIO 2019 de eventos para toda la familia en Teatro El Parque (Escenario ubicado en el Parque Nacional)…

“Cuatro especiales eventos para vivir junto a toda familia durante el mes de junio (mes del padre) para vivir en el ya tradcional Teatro El Parque

► CONCIERTO CORAL ¡CANTA, BOGOTÁ CANTA!

CONCIERTO CORAL ¡CANTA, BOGOTÁ CANTA!
📅 FECHAS : SÁBADO 8 & DOMINGO 9 DE JUNIO | ⏰ 3PM

Es el coro representativo del proyecto coral, ¡Canta, Bogotá Canta! Forma del gran proyecto “Mejoramiento de la Calidad Educativa a través de la Jornada Única y Uso del Tiempo Escolar” de la Secretaría de Educación de Bogotá. Está integrada por 100 cantantes entre Categorías Infantil y Juvenil, seleccionados por procesos de audición presencial. El proyecto representa una experiencia educativa que enseña música, convivencia y bilingüismo, que invita al encuentro de la propia voz expresándose en momentos de canto común y de integración, en un ejercicio de comunicación por excelencia entre ciudadanos comprometidos con un mismo fin.

Su gran objetivo es acercar a niños y jóvenes a una experiencia músico-coral de excelencia. Visibilizar la labor del coro escolar como estrategia de aprendizaje y apoyar su importante misión dentro y fuera de la institución educativa. Reconocer la labor del maestro y maestra de música y apoyar sus procesos de formación. Fortalecer el sentido de pertenencia, cantar y dar a conocer la música del país y la de otras culturas. para la Secretaría de Educación de Bogotá

ENTRADAS: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CORAL19TP


► MAYA CONOCE EL MUNDO

MAYA CONOCE EL MUNDO
📅 FECHAS : SÁBADO 15 & DOMINGO 16 DE JUNIO | ⏰ 3PM

Espectáculo de danza interpretado por niñas entre los 5 y 11 años de edad, que narra el viaje imaginario emprendido por Maya a un mundo donde sus temores se hacen visibles, con peces que vuelan, duendes, niñas de dulce y la bruja blanca que quiere robar su sonrisa; pero en el que también conoce la amistad, el amor y lo importante de vivir cada día como el último.

Grupo: BABY BALLET CEDRITOS

  ENTRADAS: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MAYA19TP


► SEGUNDO TORNEO DE TÍTERES Y OBJETOS CON HISTORIAS

SEGUNDO TORNEO DE TÍTERES Y OBJETOS CON HISTORIAS
📅 FECHAS : SÁBADO 22 DE JUNIO | ⏰ 3PM

Teatro Deportivo, un espectáculo diferente y divertido para toda la familia, en la que varios artistas ponen a prueba sus destrezas, ingenio e imaginación, creando a partir de un mismo tema divertidas escenas (de 10 minutos), en las que los objetos animados se levantan de su vida secreta para contar historias. El público asistente será juez y jurado del equipo ganador.

Se enfrentarán en el Ring (escenario) 4 grupos diferentes conformados por 4 artistas: un dramaturgo, Un director y 2 interpretes. Conducidos con la maestria de un celebre presentador.

Una iniciativa que busca Fomentar nuevos caminos de dinamización entre los profesionales del teatro de títeres y animación en Bogotá.
Artista: Organizan CRIA Espiritrompa, La Pepa del Mamoncillo y Trevius

ENTRADAS: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=TORNEO19TP


► FIESTA DE EN-CANTOS AL PIE DEL ÁRBOL

FIESTA DE EN-CANTOS AL PIE DEL ÁRBOL
📅 FECHAS : SÁBADO 29 & DOMINGO 30 DE JUNIO | ⏰ 3PM

Esta invitación es sólo para algunos pocos, para los nobles de corazón y para piratas, para los que se portan mal y bien, para los mentirosos y los honestos, para los inventores, para los altruistas, para quienes les gusta jugar y algunos cuantos más… En esta fiesta están permitidas todas las locuras y todos los disparates que se les ocurran, bailar y cantar aun lo que no tiene mucho sentido. Vamos a contar historias, a leer, a brincar y escuchar qué nos van a decir ustedes. A veces perdemos las letras y los instrumentos, así que tal vez tengamos que hacer una orquesta con pies y manos, o con los maravillosos instrumentos de la cocina y bastará.

Artista: Canturriantes.

ENTRADAS: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ARBOL19TP

DETALLES | Obras en familia en Bogotá | JUNIO 2019

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO EL PARQUE 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 5 N° 36-05 | PARQUE NACIONAL
+PLANES 2019 +INFO de TEATRO EL PARQUE…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 13 AÑOS $7.000 Niños y niñas de 3 a 12 años $3.000
Adultos Mayores $3.500


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: NSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES || FUENTE: TU BOLETA ---