Muestra de AUTOS antiguos y clásicos en Bogotá 2019

Publicado el: 6/6/19 por Zona Bogotá DC

Celebra el día del padre en la localidad de Suba con una especial exposición de AUTOS antiguos y clásicos, otra de antigüedades y música RETRO en NIZA Centro Cormercial, descubre todos los detalles…


Prepárense amantes de los autos, porque el 14 de junio los capitalinos podrán ver de cerca carros clásicos y antiguos que estarán en exhibición en las instalaciones del Centro Comercial Niza, en el marco de la especial celebración del día del padre.

AUTOS antiguos y clásicos llegan a Bogotá en 2019
FOTO Cortesía de Centro Comercial NIZA

Una especial exposición compuesta de 20 automóviles con diseños y características exclusivas que han dejado huella en la historia de los capitalinos harán presencia en el Centro Comercial Niza, ellos son parte del Club Clásicos Renault Colombia y Antiguos y Clásicos de Colombia, entusiastas de vehículos que van desde los años 1908 hasta 1980, a pesar de su larga vida algunos conservan el 100% de su originalidad y se encuentran en perfecto estado, incluso con sus revisiones Tecno mecánicas al día para transitar.

“Vivimos una pasión a todo motor, un patrimonio histórico y familiar queremos dejarles a nuestras generaciones una huella, así como lo hicieron nuestros abuelos” mencionó Fredy Torres presidente del Club Antiguos y Clásicos de Colombia. Este grupo nació en el año 2013 con el fin de conservar automóviles que han hecho parte de la historia.

“Somos la identidad automotriz del país y nos sentimos muy orgullosos de compartir nuestra historia con todos aquellos que llevan esta pasión. En el club siempre se encontrarán los mejores Renault clásicos y antiguos de Colombia en el mejor estado de conservación” Diego Cortez - Presidente del Club Clásicos Renault Colombia


Más planes para celebrar en compañía de toda la familia el especial mes de papa…

Para este especial mes el Centro Comercial Niza celebrará el día del padre con un show de música retro y contará con la presencia de diferentes coleccionistas de antigüedades desde el 13 hasta el 16 de junio, donde todos los visitantes podrán observar piezas únicas y originales algunas conservadas desde 1945 inglesas, americanas, alemanas, japonesas entre otros lugares.

“Los invitamos a celebrar el día del padre en familia donde visitantes y espectadores podrán revivir y recordar sus más gratas experiencias entre una muestra comercial de antigüedades, autos clásicos y música de la época” Concluyó Juan Manuel Ortiz, gerente del Centro Comercial Niza.

DETALLES | MES DE LOS PADRES 2019 en NIZA Centro Comercial Bogotá

¿CUANDO?
📅 FECHA | VIERNES 14 DE JUNIO 2019
HORA | DESDE EL MEDIODÍA DIA
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CENTRO COMERCIAL NIZA 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 70 D NO.127-48
Localidad de Suba
boletas ENTRADAS
ENTRADA LIBRE

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Fuente: PRENSA –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: NIZA Centro Comercial ---