Concierto de ISADORA en Bogotá 2019

Publicado el: 22/7/19 por Zona Bogotá DC

Nuestro legado musical - generación Baby Boomers, una novedosa puesta en escena de ISADORA ícono de la balada en Colombia en Café Concert Hollywood…

Concierto de ISADORA en Bogotá 2019

Los años 60´s 70´s y 80´s llegaron para jamás partir, fueron el epicentro de generaciones con sello propio, con marcados rasgos en sus maneras de ser, sentir y pensar, todo ello reflejado en entrañables expresiones culturales, una de ellas el especial romanticismo de su música que develaba una especial forma de vincularse con los avatares del amor.

Ese legado musical será el motivo para reunirnos el prox 31 de agosto entre 4 de la tarde y 9 de la noche en el Café Concert Hollywood en el centro comercial Bulevar Niza en Bogotá, en donde ISADORA, cantante ícono de aquellos tiempos, enmarcada en un espectáculo con formato novedoso, interpretará sus éxitos y los de otras estrellas de la época, como Raphael, Charles Aznavour y José José.

Nuestro legado musical, es una charla concierto, con algunas pisadas en el umbral de la comedia, para volver a palpitar aquellos años maravillosos, y de paso, apoyar a la FUNDACIÓN VALOR-ARTE que preside ISADORA, y que enfoca sus esfuerzos en torno a niños que inician su camino de la vida en condiciones vulnerables, pero que además ofrece programas de fortalecimiento emocional y de buen vivir para personas de todas las edades.

Después de la charla concierto, vendrá la música tropical de los 60´s 70´s y los 80´s, una inevitable tentación de bailar
Charla concierto nuestro legado musical, es una inversión para darle gusto al corazón


DETALLES | Concierto de ISADORA en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | SÁBADO 31 DE AGOSTO 2019
HORA DE INICIO | 4PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CAFÉ CONCERT HOLLYWOOD BULEVAR 📍 DIRECCIÓN: Carrera 52 # 125A - 59 Local 181 Localidad de Suba ¿Cómo llegar? Por la Autonorte, por la NQS, por la carrera 52
boletas BOLETAS | ENTRADAS $53.000 & $63.000 🎫 BOLETAS EN TICKET EXPRESS* CUPO LIMITADO | ¡No te quedes sin tu boleta!

VALORES /PRECIOS y donde adquirir las BOLETAS….

Edad mínima: 18 AÑOS
*BOLETAS ONLINE | ATRAPALO

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Redactado y compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Fundación Valor Arte ---