BOYACA BICENTENARIO en CORFERIAS Bogotá

Publicado el: 21/7/19 por Zona Bogotá DC

El gran encuentro “BOYACA BICENTENARIO” llega a CORFERIAS Bogotá…

BOYACA BICENTENARIO en CORFERIAS Bogotá

Se acerca una nueva edición de la vitrina comercial más importante del departamento de Boyaca Colombia “Boyacá Bicentenaria en Corferias” que se realizara desde el próximo 15 hasta el 18 de agosto de 2019, un gran encuentro que tiene como objetivo recibir más de 65 mil visitantes en sus CUATRO días de duración, los asistentes podrán conocer una región que sobresale por su historia y precisamente este año siendo protagonista con la conmemoración del Año Bicentenario de Libertad, 200 años en que hombres y mujeres fuimos, somos y seremos libres.

En el marco de Boyacá Bicentenaria en Corferias se realizarán ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales y también habrá espacio para eventos académicos, históricos y culturales de los todos los municipios.



¿Qué nos encontraremos en BOYACA BICENTENARIO?

Para esta nueva edición de BOYACA en Corferias, se contará con un espacio ambicioso de 36 mil metros cuadrados, con 7 pabellones, 4 escenarios cubiertos y plazoleta de banderas, superando el área de anteriores años de este mismo evento.

► PABELLÓN 1 ‘Territorio de Sabores’ | GASTRONOMÍA boyacense; almojábana, queso, tamales, amasijos, bocadillo, café, lácteos y bebidas tradicionales, entre otras delicias.

► PABELLÓN 3 ‘Creemos en Boyacá’ | 123 MUNICIPIOS de Boyacá, Alcaldías, Secretarías del Departamento e instituciones gubernamentales, haciendo un despliegue de aquellas gestiones y actividades propias de cada población, exaltando el talento, tesón y cultura de sus habitantes, además del patrimonio y advocaciones religiosas de Boyacá.

► PABELLÓN 5 | Las ESMERALDAS serán el centro de atracción para demostrar la riqueza, belleza y valor que alberga esta maravillosa tierra, con las gemas propias de la Provincia de Occidente y que gozan de reconocimiento mundial- Pabellón 5A los juegos tradicionales serán el mejor plan para entretenerse, poniendo a prueba la habilidad para la rana, la coca, tejo, trompo y la pirinola.

► PABELLÓN 6 | Empresarios y sectores productivos del departamento, cobijados por el lema comercial Soy Boyacá, sello que respalda los productos y servicios boyacenses; en el Pabellón 6, denominado La Gran Colombia, los países y departamentos hermanos se unen a la celebración de este gran acontecimiento de la libertad, exaltando la grandeza de héroes y heroínas que se entregaron para lograr la Independencia.

► PABELLÓN 8 ‘Boyacá es para Vivirla’ | Mostrará una amplia oferta de destinos que se podrán conocer, quienes vengan al departamento para gozar del turismo de naturaleza, deporte, aventura, avistamiento de aves, parques y santuarios naturales, mágicos paisajes y mucho más.

DETALLES - INFORMACIÓN | BOYACA BICENTENARIO en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 15, 16, 17 &18 DE AGOSTO 2019
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CORFERIAS 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 37 NO. 24 - 67
Zona TEUSAQUILLO
+FERIAS +INFO de CORFERIAS
boletas BOLETAS | ENTRADAS $10.000 | ADULTOS
$8.000 | NIÑOS
🎫 ENTRADAS VISITANTES EN TAQUILLA & ticketshop.com.co

Compra de boletería: El valor de la boleta de ingreso por día es de 10 mil pesos para adultos y 8 mil pesos para niños. Se manejarán precios especiales para grupos.
Más información visite www.corferias.boyaca.gov.co/by/

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ ---

CONSULTE Ferias & Exposiciones de Corferias 2019 en...
CALENDARIO CORFERIAS 2019

CALENDARIO CORFERIAS 2019