HOMENAJE GUSTAVO CERATI 60 AÑOS con “RITO” de Soda Stereo

Publicado el: 31/7/19 por Zona Bogotá DC

AMÉRICA se prepara vivir un gran concierto HOMENAJE a GUSTAVO CERATI en celebración de sus 60 AÑOS | Concierto simultaneo en 7 países, encabezado en Bogotá por el tributo Colombiano RITO de Soda Stero…

REDACCIÓN: Zona Bogotá DC

El reconocido compositor, solista y líder de la legendaria agrupación de rock en español SODA STEREO; Gustavo Cerati nace un 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires Argentina, y, para celebrar por todo los alto su música y legado en el marco de lo que seria su cumpleaños número 60, se vivirá un especial homenaje el próximo 11 de agosto (2019) a través un gran concierto simultáneo en Chile, Perú, Estados Unidos, México, España y Colombia; el 17 para Argentina, de seguro un encuentro que quedara en la memoria de los miles de seguidores de la banda argentina.

“POR CERATI” es una iniciativa en el que más de 60 bandas de America Latina, España y Estados Unidos que se unirán en un evento único y muy especial, que servirá de homenaje al ex-líder de Soda Stereo. Este proyecto fue ideado en Chile y ha servido para convocar bandas de diferentes países que realizarán un show masivo, el primero de su tipo en gran parte del continente.

Los temas que se interpretarán serán los mismos para todos los países, como lo han definido sus organizadores, son las canciones más alegres del repertorio de Soda Stereo y del material en solista de Cerati. La banda encargada de esta celebración en Colombia es "EL RITO" de Soda Stereo, conformada por el baterista de Aterciopelados y Morfonia, Gregorio Merchán, Julio César Maldonado y otros músicos consagrados de la escena local.

DETALLES | HOMENAJE GUSTAVO CERATI 60 AÑOS por RITO de Soda Stereo en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | DOMINGO 11 DE AGOSTO 2019
HORA | 5PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR OZZY BAR
📍 DIRECCIÓN: AVENIDA BOYACÁ No. 64F – 15 | Localidad de Engativa
+PLANES 2019 +INFO de OZZY BAR…
boletas BOLETAS | ENTRADAS POR CONFIRMAR 🎫 BOLETAS EN TAQUILLA DE OZZY BAR

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Redactado y compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019–
--- ORGANIZA / RESPONSABLE: RITO DE SODA STEREO ---
´