Casa Colectivo Colombia + Juancho Valencia y ACA SECA TRÍO

Publicado el: 18/8/19 por Zona Bogotá DC

Casa Colectivo Colombia junto a Juancho Valencia & ACA SECA TRÍO | Dos especiales concierto en Teatro Colsubsidio Bogotá…


Con el proyecto Colectivo Colombia, Antonio Arnedo, busco construir un lenguaje entre el jazz y los ritmos tradicionales, llevando en paralelo una labor investigativa y de reinterpretación de nuestra identidad sonora. Como ensamble residente del Teatro Colsubsidio, el Colectivo Colombia presenta cuatro proyectos de larga e importante trayectoria, a continuación las dos presentaciones con las que concluye dichos proyectos….

► Casa Colectivo Colombia junto a Juancho Valencia

📅 JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE 2019

El ensamble también se encontrará con Juancho Valencia, el creador del Sargento Remolacha, aquel personaje macondiano con el que se dio a la tarea de dirigir a Puerto Candelaria, una agrupación que revolucionó la música colombiana independiente. Valencia es además el líder de Merlín Producciones, una empresa de producción musical, dirección artística y de eventos que ha trabajado con artistas como Maité Hontelé y La Trópico Big Band.
**BOLETAS DESDE $33.000 HASTA $99.000
*BOLETAS ONLINE



► Casa Colectivo Colombia junto a ACA SECA TRÍO

📅 SÁBADO 19 DE OCTUBRE 2019

Para cerrar, el Colectivo se presentará con Aca Seca Trío, un grupo argentino vocal e instrumental de canción folclórica nacido en 1999. Su repertorio, compuesto mayormente por canciones de Juan Quintero y de compositores como Carlos Aguirre, Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Lucho González, ha sido elogiado no solo por la crítica musical sino por artistas como Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar o León Giec. Su sonoridad es un recorrido por el ADN argentino y latinoamericano. En 2015, recibieron el Konex de Platino al Mejor grupo de folclore de la década.
**BOLETAS DESDE $55.000 HASTA $132.000
*BOLETAS ONLINE

DETALLES | Concierto de Casa Colectivo Colombia y Juancho Valencia en Bogotá 2019

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25 – 40
Zona Teusaquillo
+Planes +Inforamción del TEATRO…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $33.000** 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA* o Taquillas Cine Colombia **BOLETAS DESDE $33.000 HASTA $132.000 (Según concierto)

Edad mínima Recomendada | 7 AÑOS

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | *FUENTE: PRIMERA FILA – 


--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Caja Colombiana De Subsidio Familiar Colsubsidio ---