FIESTA - Concierto con COMBICHRIST en Bogotá

Publicado el: 18/8/19 por Zona Bogotá DC

La fiesta INDUSTRIAL LOVE PARTY presenta desde Noruega, COMBICHRIST en concierto, llegan a Bogotá en el marco de ONE FIRE Latin Amereican TOUR 2019…


El próximo mes de Septiembre, llega a Bogota Andy LaPlegua con su maquina más destructiva y de mayor reconocimiento mundial, Combichrist, para presentar EN VIVO su última producción musical "One Fire" nombre que también recibe su gira por Latinoamerica.

En un especial evento PRIVADO SOLO para 200 asistentes, Combichrist será el show principal del “INDUSTRIAL LOVE PARTY”, una cita exclusiva para amantes del Industrial, el gótico, la música extrema y el Freak Show.

Por Colombia, desde Medellín PERROS DE RESERVA y por Bogotá DJ SALANDER Y DJ EXGOD haran de esta fiesta un total descontrol.

Conociendo un poco de COMBICHRIST…

Combichrist es una banda formada en 2003 por el noruego Andy LaPlegua (fundador de la banda Icon of Coil, Panzer AG y Scandy) como un proyecto paralelo de aggrotech y EBM y, en ocasiones, tocando otros géneros como dark electro o incluso industrial metal.

Combichrist es una de las agrupaciones más representativas de la escena de la música electrónica alternativa a nivel internacional. Su sonido ha tomado diferentes matices a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose a partir de This is where death begins en un metal contundente pero con un distintivo tinte electrónico. Wikipedia

DETALLES | Concierto de COMBICHRIST en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | POR CONFIRMAR
HORA | 8PM 

🎫 BOLETAS | $91.000 - Localidad Única
📍 LUGAR | POR CONFIRMAR

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 18 años
**ENTRADAS ONLINE | NO DISPONIBLES

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -
-
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | | Fuente: Teatro Cafam y Portal Tu Boleta - – 

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: CARLOS ALBERTO RUIZ --