OPERA QUANTA en Teatro Patria Bogotá 2019

Publicado el: 14/8/19 por Zona Bogotá DC

Teatro Patria Bogotá presenta ÓPERA QUANTA “Un recorrido con los mejores repertorios de la ópera” | Dos únicas funciones…

OPERA QUANTA en Teatro Patria Bogotá  2019

ÓPERA QUANTA es una forma fácil, divertida e innovadora de vivir la experiencia de la ópera. Jóvenes talentos, músicos consagrados, amena narración y escenarios virtuales se unen para llevar al espectador por un mágico recorrido de las óperas de todos los tiempos.

ÓPERA QUANTA es un formato original de El Club de Música que desde 2013 ha llevado la ópera al público colombiano. ÓPERA QUANTA son conciertos, recitales y antologías y representaciones de ópera de fácil comprensión que permite a público conocedor y no-conocedor disfrutar de las maravillosas historias y de la exquisita música de este inmortal género.

Los cantantes de ÓPERA QUANTA incluyen algunos de los jóvenes de más talento del canto lírico en Colombia, acompañados en vivo por músicos de primer nivel. Un narrador contextualiza la historia, acercando a todo el público a la profundiad de las historias representadas. En ÓPERA QUANTA se usa la video-proyección y el mapping para crear escenarios mágicos que embellecen la presentación y transportan al espectador al reino del arte y la estética.

DETALLES | ÓPERA QUANTA en Bogotá 2019

📅 TEMPORADA |21 & 22 DE AGOSTO 2019
FUNCIONES | 7PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO PATRIA 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 7 No. 106 (Esquina)
Localidad de Usaquén
+PLANES en TEATRO PATRIA...
boletas BOLETAS | ENTRADAS
$56.000 | $67.500 | $78.500 🎫 ENTRADAS EN PRIMERA FILA*

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Platea = $78.500
General = $67.500
Balcón = $56.000

Edad mínima sugerida: 10 años
*ENTRADAS ONLINE Y MÁS INFORMACIÓN

PARQUEADEROS

El parqueadero: El servicio de parqueadero se encuentra habilitado desde las 7:00 Pm los días Viernes y Sábados, los Domingos a partir de las 4:30pm sin ninguna restricción, con una tarifa plena de $10.000 pesos por cada vehículo y $5.000 pesos por cada motocicleta, que será cobrada directamente por el operador del parqueadero. Cuenta con servicio de Valet Parking por un valor de $20.000. Cupos limitados.
OJO: Confirmar la anterior información…

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -
--- ORGANIZA / RESPONSABLE: EL CLUB DE MUSICA S.A.S ----