17 Festival Internacional de Circo Bogota 2019 | TEATRO LIBRE

Publicado el: 2/9/19 por Zona Bogotá DC

TEATRO LIBRE presenta en sus dos escenarios la edición 16 del mágico Festival Internacional de Circo Bogotá, descubre a continuación la programación completa…

16 Festival Internacional de Circo Bogota 2019 | TEATRO LIBRE
¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 26 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE 2019

PROGRAMACIÓN Festival Internacional de Circo Bogotá 17

!PROGRAMACIÓN Compilada por Zona Bogotá DC¡

📅 JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE 2019 ¡Inauguración!

⏰ 7:30PM | Teatro Libre de Bogotá - Sede Centro BOGOTÁ
OBRA: NOCHE DE MUJERES SOLO PARA HOMBRES
País: Colombia y Francia

Un Circo de mujeres, un tropa de locas excéntricas, su rigor, sensualidad, conocimiento, ternura, erotismo y tenacidad quiebran los paradigmas del bien y del mal…porque todas llegado el momento, somos capaces de todo.

Varieté Clown, acrobacia aérea y de piso, manipulación de objetos y danza
Premio en efectivo al mejor traje de las espectadoras: Las Mujeres para ingresar a la función deberán venir en su mejor versión masculina (vestidas como hombres, o con una prenda masculina o maquillándose un bigote). Para vivir con nosotras una dulce tentación.


📅 VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE 2019

⏰ 7:30PM | Teatro Libre de Bogotá - Sede Centro
OBRA: RADIO CLOWN
Grupo: Síndrome de Clown
País: Colombia

RADIO CLOWN es un programa radial con dos presentadores, un vendedor y un artista que buscarán hacer uso de todos sus talentos para impedir que su programa termine de quebrar y los deje en banca rota. La falta de oyentes los obligará a vender incluso sus utensilios de trabajo, o hacer cosas increíbles para llamar la atención (algo muy alejado de la realidad, por supuesto). Cuando estos dos amigos comienzan a darse cuenta de que sus talentos pueden mezclarse, su música, sus imitaciones, y sus habilidades para las ventas harán que hasta las más importantes celebridades criollas y extranjeras quieran estar en RADIO CLOWN.


📅 SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE 2019

Teatro Libre de Bogotá - Sede Centro
⏰ 3PM | OBRA: UN SHOW CON HUEVOS
Grupo: 2Barba2
País: Colombia

Magia Cómica
Dos viejos magos, grandes amigos y conocedores de los profundos secretos que esconde la magia; se reencuentran para compartir escenario!!!. Pero las grandes rivalidades salen a flote para dar respuesta a la pregunta ¿qué fue primero el huevo o la gallina?. Sus egos les harán mostrar sus mejores ilusiones en “Un show con huevos”.


⏰ 7:30PM | OBRA: MIRA QUE TE ESTÁN MIRANDO
Grupo: Muro de Espuma
País: Colombia

La vida transcurre como un viaje en tren en el que en cada estación se suben y bajan familiares y amigos…algunos están con nosotros durante casi todo el recorrido. Pero ¿Quién nos acompaña a la estación final?

Usted no sabe lo que pesa un muerto es la premisa de estos particulares payasos, que después de ver la realidad nacional deciden hacer un viaje hacia la reflexión del conflicto colombiano desde la esperanza e irreverencia del mundo del payaso.
Técnicas de teatro físico y clown con una estética del mundo steampunk.


📅 MARTES 1 DE OCTUBRE 2019

⏰ 8PM | Teatro Libre de Bogotá - Sede Chapinero
OBRA: HABITACIÓN ESCONDIDA
Grupo: Compañía Dos Puntos
País: España – Colombia

Suspensión Capilar, acrobacia piso, mástil (barra fija), Clown y Danza
Habitación escondida es una serie de cabarets de circo contemporáneo que suceden en las diferentes habitaciones “reales, soñadas, reprimidas, inventadas, imaginadas, etc.” que vivimos durante nuestras vidas. Los cabarets están inspirados en el mágico y oculto mundo de los Arcanos Mayores del Tarot Rider White y son denominados por letras según el alfabeto hebreo relacionado con las cartas y su orden de aparición. Habitación escondida A es el primero de la serie y como tal representa la primera letra del alfabeto hebreo “Aleph”, relacionada con la carta “0” del Tarot, “El loco” y con la consciencia pura del ser.

En una habitación “Aleph” cae profundamente dormido y sueña que hace un viaje al recién creado mundo de la materia, al valle de la experimentación, en donde toma forma y se materializa para tener una experiencia iniciática en la que vive la creación del Universo, así como el descubrimiento de su universo interno y la lucha con sus más grandes secretos y temores.


📅 MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE 2019

⏰ 8PM | Teatro Libre de Bogotá - Sede Chapinero BOGOTÁ
NOCHE DE HOMBRES SOLO PARA MUJERES



📅 JUEVES 3 DE OCTUBRE 2019 ¡GRAN CIERRE!

⏰ 8PM | Teatro Libre de Bogotá - Sede Chapinero
THE LOW LIFE - UN CONCIERTO DE CIRCO
Grupo: Lalla and The Amazing Other
País: Noruega – Dinamarca

Suspensión capilar, acrobacia de piso, danza y burlesque
Dos artistas de circo entran al escenario, están encantados de estar aquí, emocionados porque esta noche va a ser algo especial. Ellos van a patear el culo con ¡un concierto increible! Un concierto donde la voz son sus cuerpos y el trapecio su instrumento. Inicia el gran concierto de rock, alta energía y voz en tono alto, hasta llegar a las situaciones más intimas de sus acrobáticos y curiosos intérpretes.


ESCENARIOS | 17 Festival Internacional de Circo Bogota 2019 A en Bogotá 2019

lugar ESCENARIO 1 TEATRO LIBRE DE CHAPINERO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 62 No. 9A-65
Zona Chapinero

+PLANES +INFO TEATRO LIBRE Chapinero...
lugar ESCENARIO 2 TEATRO LIBRE DE LA CANDELARIA 📍 DIRECCIÓN: CALLE 12B No. 2 - 44 Localidad La Candelaria +OBRAS +PLANES +Información...

POS1 17 Festival Internacional de Circo Bogota 2019 | TEATRO LIBREPOS2 17 Festival Internacional de Circo Bogota 2019 | TEATRO LIBRE

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: FUNDACIÓN TEATRO LIBRE ---