GORILLAZ | Show Láser en el Planetario de Bogota

Publicado el: 18/9/19 por Zona Bogotá DC

Homenaje Proyección Láser Musical  |Tributo a GORILLAZ presentado por el Planetario distrital de Bogotá en el marco de la celebración de sus 50 AÑOS…

GORILLAZ ¡Nuevo Show Laser en el Planetario de Bogota!

Planetario de Bogotá presenta su nuevo show láser en homenaje a GORILLAZ, un grupo del Reino Unio que nacio en el año de 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, que está conformado por cuatro integrantes virtuales: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russe. La temporada de estreno se llevara a cabo los jueves, viernes y sábados de octubre y noviembre, asi que agendate y corre por tus entradas antes que se agoten.

El Show Laser tributo a Gorillaz en Bogotá tiene una duración de 52 minutos, está compuesto por un repertorio de catorce canciones que incluyen éxitos como 19-2000, Clint Eastwood, Stylo, Dirty Harry y On Melancholy Hill.

Concierndo algo de GORILLAZ...

Con una producción de seis álbumes de estudio y cinco giras a nivel mundial, Gorillaz se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas; que, afortunadamente, el 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez a un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour.

De la mente brillante de Damon Albarn, miembro de la banda Blur y de Jamie Hewlett, diseñador, ilustrador y animador británico, nacieron estos cuatro personajes un poco andróginos, un poco desadaptados, que supieron canalizar a principios de los 2000, toda la explosión de fusiones rítmicas que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero.

A pesar de (o gracias a) su virtualidad, han transitado por diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica hasta llegar al dark pop, el hip hop, el trip hop; creando los himnos de las nuevas generaciones que no se ubican en un solo estilo, sino que circulan libremente entre ellos.

Esta exitosa mixtura de ritmos, géneros y expresiones solamente podría ser posible en un ambiente diverso, en donde cada uno de los integrantes de la banda muestra sus mejores talentos para construir lo que hoy es Gorillaz: Noodle, la guitarrista principal, es quien está generalmente detrás de la producción de los discos y la que organiza los procesos creativos.

2-D, la voz líder con su inconfundible pelo azul, sobrevivió como náufrago alimentándose de los restos de una ballena y es quien pone el toque sexy a las canciones. Murdoc, el bajista, fue quien reclutó a los demás miembros actuales del grupo, en una incansable búsqueda por encontrar la ‘banda perfecta’ y Russel, a cargo de la batería y eventualmente de las voces, se distingue por ser un gran amigo y de quien se dice, fue poseído por espíritus.

FUENTE: Planetario de Bogotá

DETALLES | GORILLAZ ¡Nuevo Show Laser del Planetario de Bogota!

¿CUANDO?
📅 2DA TEMPORDA | FEBRERO 2020
FUNCIONES | MARTES 7PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR PLANETARIO DE BOGOTÁ 📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 B No. 5 - 93
Localidada Santa Fe
boletas BOLETAS | ENTRADAS | TARIFAS TARIFAS | Adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600
🎫 BOLETAS EN TU BOLETA**
¡Hasta completar AFORO!

📅 PRÓXIMAS FUNCIONES* (Hasta agotar boleteria)...

  • MARTES 4 DE FEBRERO
  • MARTES 11 DE FEBRERO
  • MARTES 18 DE FEBRERO
*CONFIRMAR disponibilidad antes de asistir

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad recomendada: 6 AÑOS en adelante. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable
 **BOLETAS ONLINE | idartes.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=101403265427

“Este es un show creado por petición del público que nos ha acompañado en las proyecciones láser. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical en el que la magia del domo del Planetario, uno de los domos más grandes de América Latina, recreará los mejores éxitos de la banda mientras se puede disfrutar de un fondo de estrellas”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.


GORILLAZ ¡Nuevo Show Laser en el Planetario de Bogota!
📅 1RA TEMPORADA | OCTUBRE & NOVIEMBRE 2019 
NOTAS FINALES

- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo de los presentes CLUBES -

- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 || **FUENTE: Planetario de Bogotá – 

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES ---