Los primeros detalles del ESTEREO PICNIC 11 2020 ¿Bandas?

Publicado el: 8/10/19 por Zona Bogotá DC

Descubre los primero detalles y otros interesantes que se conoce hasta el momento del Festival Estéreo Picnic No. 11 (FEP 2020)

LOGO Festival Estéreo Picnic
Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC

ACTUALIZACIÓN ► GRAN ESPECIAL FEP11 ¡BANDAS & toda la información!

Vamos directamente con la información que conocemos de este nuevo viaje a un mundo distinto…

Primero lo que ya todos conocemos, las FECHAS en que se realizara el Festival Estéreo Picnic 2020 se confirmaron para el próximo 3, 4 Y 5 DE ABRIL, el ESCENARIO sera el mismo de su anterior edición… el CAMPO DE GOLF DE BRICEÑO, siguiente punto…
Articulo redactado por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
En cuanto a las BOLETAS se tienen que tener en cuenta para el día que se publica este articulo los siguiente dos puntos claves…
www.zonabogotadc.com
 1. Se encuentra abierta su tradicional ALCANCÍA a través de su sitio web oficial (alcancia.festivalestereopicnic.com) que es la forma de adquirir tus boletas abonando por cuotas hasta completar el valor total de la boleta.
www.zonabogotadc.com
2. MUY PRONTO comenzara la venta general de boletas a través de “ENTRADAS AMARILLAS” (Portal y puntos físicos autorizados) donde podrán consultar etapas, valores, disponibilidad y demás información de interés si desean adquirir con anticipación sus boletas !Estén muy pendientes¡
www.zonabogotadc.com
Por último ¿Y las BANDAS? la expectativa por conocer el esperado anuncio de las agrupaciones y artistas que conformarán el cartel del festival se apoderan una vez más de aquellos que han vivido sus anteriores versiones o que asistirán por primera vez . El cartel de BANDAS del Festival Estéreo Picnic 2020 de seguro se publicara prontamente, para que sirva de excusa perfecta para dar esta gran sorpresa musical de regalo de navidad.
Articulo redactado por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
¿Preparados para vivir una vez más tres mágicos días de música y diversión? Ya esta una vez más puesta la fecha en el calendario, el lugar y las primeras etapas de las boletas para que se vallan preparando desde ya para viajar al Festival ESTÉREO PICNIC Colombia que presenta en 2020 su EDICIÓN NÚMERO 11, nos vemos en el PRIMER ANUNCIO del festival que como ya dijimos de seguro ya no esta tan lejos, estamos a solo días. www.zonabogotadc.com

Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC - 8 de octubre 2019

Asi se vivio ESTEREO PICNIC X (2019)…


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Redactado & Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 || FUENTE: SITIO WEB DEL EVENTO & ENTRDAS AMARILLAS -

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Sueño Estéreo SAS --