Plaza de las Américas enciende la NAVIDAD 2019…

Publicado el: 9/11/19 por Zona Bogotá DC

Encienda la Navidad 2019 con toda la familia en la programación del Centro Comercial Plaza de las Américas, que puedes consultar a continuación...

NAVIDAD en Plaza de las Américas

Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Durante el mes de noviembre, el centro comercial Plaza de las Américas tiene una programación llena de diversión para toda la familia en ocasión del comienzo de las celebraciones de navidad, donde se vivirán diversas actividades gratuitas para no perderse, Zona Bogotá DC les trae el calendario completo de los planes que se vivirán durante los próximos días en Plaza de las Americas

Programación NOVIEMBRE 2019 Centro Comerciales Plaza de las Americas

El pasado jueves 7 de noviembre dio inicio la programación en la Plazoleta Central con una charla de responsabilidad ambiental, enfocada al cambio climático, reciclaje, recuperación social y espacios ecológicos, apuesta importante que hace el Centro Comercial para concientizar a sus visitantes del cuidado y preservación del medio ambiente.


► ¡ENCIENDE LA NAVIDAD en familia!

📅 SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Comienza la navidad 2019 oficialmente en Bogotá con espectaculares shows de entrada libre:
  • 5:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. un espacio ideal para estar en familia con el show de Mariachi Femenino, el Mariachi Imperial y Alejandro Scarpetta y su Mariachi en la Plazoleta Central.
  • Desde las 7:00 p. m. hasta las 8:00 p. m disfrute del show de Suso Junior en la Plazoleta Central.
  • Para cerrar con broche de oro a partir de las 8:00 p.m el show de pirotecnia en el parqueadero #1 costado K – tronix

ATARDECERES MUSICALES DE SÁBADO

📅 SÁBADOS 9, 16, 23 & 30 DE NOVIEMBRE
Disfruten de una excelente presentación musical a cargo del grupo SABOR LATINO, en las diferentes PLAZOLETAS del Centro Comercial de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.


NEW VOICE MUSIC AWARDS 2019

📅 JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE NOVIEMBRE
Llegan los NEW VOICE MUSIC AWARDS 2019 y se llevarán a cabo este año en Plaza de las Américas en la PLAZOLETA CENTRAL desde las 3:00 p. m. hasta las 4:00 p. m. con la participación en el jurado de Timothy ex vocalista de Fulanito con la intención de premiar la mejor voz del 2019.


DANZAS AIFL

📅 DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE
Participe y disfrute de la presentación de danzas AIFL en la Plazoleta Central a partir de las 3:00 p. m. hasta las 4:00 p. m. con bailes típicos y autóctonos de los países invitados como México y Perú.


DE FIESTA CON DANNY MARÍN ¡EN VIVO!

📅 JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
Asista y disfrute del programa de CANAL 1 “De fiesta con Danny Marín” estará presente en la Plazoleta Central a las 3:00 p. m hasta las 4:00 p. m. con invitados especiales de la música y farándula.


OTROS EVENTOS….

📅 SÁBADO 9 Y 23 DE NOVIEMBRE
PLAZOLETA CENTRAL de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. | CLASES DE ZUMBA GRATUITAS

📅 JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE NOVIEMBRE
Para los amantes a la fotografía en la PLAZOLETA CENTRAL a partir de las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. llega la Universidad Central con una exposición que da a conocer los trabajos más destacados de sus estudiantes durante el año 2019.

📅 SÁBADO 23 Y VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
Desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 a. m. Para finalizar en la Plazoleta Mariposa, estará presente la FERIA DEL LIBRO AMBIENTAL DE LA CAR en su séptima versión, un espacio de sensibilización a todas las franjas poblacionales, a través de una oferta cultural, académica, artística e informativa, contribuye a fortalecer la conciencia sobre el cuidado, protección, conservación de los recursos naturales. Entre las actividades programadas en este espacio se encuentra:
  • Lanzamientos de publicaciones ambientales CAR.
  • Talleres permanentes de promoción de lectura Ambiental.
  • Charlas, conferencias y encuentros con el autor.
  • Oferta editorial de carácter ambiental.
  • Obras de teatro, danzas, música.
  • Venta de libros CAR
  • Servicios y recursos del Centro de Documentación
  • Espacios para ofertar los servicios o actividades de carácter ambiental.

DETALLES | Inicio NAVIDAD 2019 en Plaza de las Américas Bogotá

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 71 D No 6-94 sur | Localidad de Kennedy +PLANES 2019 +INFO de PLAZA DE LAS AMERICAS…
CERCA A LA AVENIDA PRIMERA DE MAYO
boletas BOLETAS | ENTRADAS ¡ENTRADA LIBRE! | PLANES GRATIS Hasta completar AFORO

PLAZA CENTRAL Plaza de las Américas

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Para más información, visita la página: www.plazadelasamericas.com.co –
--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Centro Comercial Plaza de las Americas---