FESTIVAL IMPULSOS 2013

Publicado el: 2/5/13 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL IMPULSOS 2013

FESTIVAL IMPULSOS 2013




Serán 7 países, 10 compañías en sala, 7 compañías en la muestra perfomática, casi 100 artistas invitados,
3 salas, más de 20 funciones, talleres y conferencias especializadas en distintas regiones del país, y Medellín como Invitado de Honor.
Once días de movimiento que presentarán lo más arriesgado, las nuevas propuestas y lo más innovador de las artes coreográficas.
Lo mejor de la danza de nuestro Continente en Colombia y lo mejor de Colombia para el mundo: IMPULSOS 2013

La Fundación Teatro Nacional y la Fundación L’EXPLOSE han unido esfuerzos y experiencia en la creación del Festival IMPULSOS danza y cuerpo hoy, con el objetivo de reunir a los profesionales de las artes escénicas de Colombia y el mundo en una fiesta en torno al cuerpo en Bogotá. Este evento de carácter bienal, que va para su tercera versión, busca generar un encuentro entre artistas nacionales e internacionales, en el que sea posible confrontar distintas maneras de hacer y entender el trabajo corporal y artístico. Un encuentro de la danza “hecha en Colombia”, con la danza del mundo en Colombia. Una celebración por y para el cuerpo.En sus versiones anteriores, el Festival ha logrado abrir un espacio en la programación cultural de Bogotá, generando un interés creciente en el público capitalino por la creación contemporánea y las nuevas tendencias en danza, al mismo tiempo que ha convocado al sector a confrontar su quehacer artístico, promoviendo espacios de formación y reflexión, con una programación continua de espectáculos, talleres, encuentros y conferencias.El Festival IMPULSOS es una fiesta en la que el cuerpo tiene la palabra. Bogotá abrirá nuevamente sus puertas a la poesía del movimiento. 

Para más información visita: www.teatronacional.com.co
Programación III Festival Impulsos 2013 Danza y cuerpo: www.teatronacional.com.co
Boletas: TU BOLETA
Más Información Cultural Click!