Discoteca Kinky Disco

Publicado el: 18/2/14 por Zona Bogotá DC

Kinky Disco



Un nuevo bar con un viejo pero importante concepto: la discoteca en toda la extensión de la palabra. Un regreso a lo básico, pero con estilo.
En plena Zona Rosa de Bogotá, al respaldo del Centro Comercial El Retiro abrió sus puertas Kinky Disco, el nuevo bar de un trío que se las sabe todas en cuanto a la noche bogotana: los hermanos Bernardo y Maurizio Mancini y Gerónimo Basile y que propone un regreso a lo básico, al concepto de la discoteca.

La idea de Kinky es ofrecer una discoteca de verdad en la Zona Rosa bogotana, como las de antes pero con un estilo completamente contemporáneo, con la frescura necesaria para hacer de cada noche una experiencia irrepetible. Una nueva parada obligada para los amantes de la buena rumba.

El estilo del lugar es sobrio pero cool, con una decoración muy setentera pero no por ello anacrónica, con un estilo muy chic y con buena música para hacer de cada noche de rumba una jornada inolvidable con la mejor música crossover.

Adornando el lugar y haciendo homenaje al nombre del lugar, que en español viene a significar “fetichista”, hay un par de piernas gigantes y brillantes y en otro extremo un enorme revolver cuelga del techo.

Así que si quieres dar rienda suelta a tus bajos instintos rumberos, las puertas y las piernas de Kinky Disco estarán abiertas, esperándote.

Fuente: Plan B

¿Dónde queda? Dirección: Calle 81 # 12 – 70

Horario de Atención: Jueves a sábado de 9:00 p.m. a 3:00 a.m

Servicios: Amigos / Música en vivo / Cerveza y licores / Cocteles / Crossover /

Deje su comentario
Deje su comentario en Facebook