Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo (Suba)

Publicado el: 6/1/14 por Zona Bogotá DC
¡ZONA DEL TEATRO MAYOR EN ACTUALIZACIÓN DURANTE 2018!

Teatro Mayor  Julio Mario Santodomingo: Información y Planes

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
INFORMACIÓN GENERAL
DIRECCIÓN:  Calle 170 No. 67-51

LOCALIDAD:
SUBA

SITIO WEB: www.teatromayor.com
¿COMO LLEGAR AL TEATRO MAYOR JULIO MARIO?

 Últimos Eventos y planes recomendados en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo:

RESEÑA DEL TEATRO MAYOR:

El Teatro Mayor de la Biblioteca Julio Mario Santodomingo tiene una capacidad para 1.300 espectadores y está adaptado para que allí se presenten todo tipo de espectáculos de ópera y musicales, conciertos, ballet clásico, danza contemporánea y obras de teatro.

Cuenta con tres niveles (Platea, Balcón 1 y Balcón 2) y un espacio diseñado para que los espectadores tengan desde cualquier localidad una excelente vista y recepción sonora, desde el que está muy cerca del escenario, como el que se ubique en la última fila de la sala, a 28 metros de distancia.

El Teatro Mayor tiene cinco camerinos y vestuarios, así como un cuarto especial con el fin de que los artistas tengan un espacio apropiado para realizar los calentamientos previos a las presentaciones. De igual forma tiene una amplia zona de descarga de escenografía que va directo al escenario.

Tiene un foso de orquesta de 7.70 x 20.40 metros, con capacidad para 75 músicos y estructurado por dos plataformas móviles que permiten subir y bajar la orquesta. La tramoya tiene 49 barras para subir y bajar luces, escenografías y telones, 2 puentes de iluminación y un espacio para seguidoras de luces.
Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo Foto 2
FUENTE: VivenIn.com

SITIO WEB (Acá podrás consultar la programción del teatro y sus diferentes eventos) :
hwww.teatromayor.com

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :