Bogotá Cocktails

Publicado el: 11/2/14 por Zona Bogotá DC

Bogotá Cocktails


No tienes que ir a la T, ni a la Zona Rosa, ni a la 93, ahora la rumba llega tú casa o a donde quieras.

Si eres de los que creen que la mejor rumba es en casa, si te aburren las montoneras, si desconfías de los tragos que te sirven en los bares o sencillamente buscas alternativas para cambiar los sabores y los colores de tu noche, pues está información es perfecta para ti. 

Basta de atormentarte por la calidad de los tragos que te sirven en algunos bares o por la seguridad de la ciudad y la incomodidad de los bares, ahora la rumba tú la llevas a donde quieras con el nuevo servicio Bogotá Cocktails, una propuesta refrescante que le pondrá color y sabor a la fiesta.

La propuesta es sencilla pero buenísima: Llamas a Bogotá Cocktails y podrás escoger los shots o cocteles de tu gusto en diferentes presentaciones y lo mejor del asunto es que te lo llevan hasta donde tú quieras y con una garantía total de calidad. Tienes más de 50 shots y 15 cocteles para escoger.

Los cocteles se venden en una presentación llamada “Home Run” en botella de 1.3 litros, mientras que los shots se venden en “petacos” de 12 shots. Asimismo los creadores de esta propuesta aseguran que “los precios que maneja la empresa son de mayor acceso que las costosas cartas que ofrecen los bares más populares de Bogotá”.

Bogotá Cocktails tiene cubrimiento de un 70% de la capital y funciona de domingo a domingo entre las 12:00 del día y las 12:00 de la noche, puedes encontrar la carta completa en su página we: www.bogotacocktails.com.

Los precios van desde $4.500 (el valor de un solo shot), $10.000 (el valor de un solo coctel) y $65.000 (el precio de un solo “Home Run”). Claro está que todas estas bebidas se pueden ordenar por cantidades.

Puedes hacer tus pedidos al 319-238 31 41 en Colina Campestre y alrededores y al 319238 46 24 en el resto de la ciudad.

Facebook: Bogotá Cocktails