JUMBO CONCIERTO Bogotá 2014

Publicado el: 25/2/14 por Zona Bogotá DC

Llega el Jumbo Concierto Crossover 2014 a Bogotá y Medellín...

Jumbo Concierto Bogota 2014 - 2015

Mayor Información :  Redes Sociales de JUMBO.  

En este 2014, Jumbo vuelve a convocar a los jóvenes colombianos a que disfruten del sabor sin límites de los chocolates  y para que, por octavo año consecutivo, sean parte de los Jumbo conciertos crossover en Bogotá y Medellín.
Como ya es tradición, los Jumbo Conciertos Crossover se destacan por tener la mejor producción en luces y sonido y por traer a los artistas más escuchados en las emisoras en géneros variados como el reggaetón, el vallenato, la champeta y el pop. Este año la nómina la encabezan dos artistas internacionales: los puertorriqueños Ñejo y Dálmata y el estadounidense Niky Jam que compartirán tarima con los mejores artistas colombianos: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Maluma, Martín Elias, Alkilados y Kevin Florez.
No te pierdas la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar de un día inolvidable con tus artistas favoritos el viernes 28 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá y el sábado 29 de marzo en la plaza de toros la Macarena en Medellín.

Para obtener la boleta del Jumbo Concierto Crossover 2014 sólo es necesario disfrutar del placer sin límites de chocolates Jumbo y presentar 14 empaques para una entrada de platino (7 con el logo del Jumbo Concierto) o presentar 8 empaques (4 con el logo del Jumbo Concierto) para obtener una boleta de preferencia. 

El recambio se realizará en los puntos autorizados de Tu Boleta de cada ciudad.

Fuente: TERRA Música

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :