¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

LA REPLICA DE LA BASILICA DE SAN PEDRO en Fontibon

Publicado el: 24/2/14 por Zona Bogotá DC
LA REPLICA DE LA BASILICA DE SAN PEDRO en Fontibon - Foto 1

 BASÍLICA DE SAN PEDRO en Bogotá

Ubicación: Calle 22 H Bis No. 98 A - 75 Barrio la Cabaña UPZ 75 Fontibón.
Régimen de propiedad: Privada.
Entidad responsable de su conservación: Sin datos.
Año y época de su construcción: Década de los 60 (1968).
Autores: Señor José Ignacio Castillo Cervantes.

LA REPLICA DE LA BASILICA DE SAN PEDRO en Fontibon - Foto 2


En la fachada de la Replica de la Basílica de San Pedro se puede observar la combinacion de la estructura con detalles contemporaneos, la cupula se encuentra justo en la parte superior de la casa que fue seleccionada para construir la obra; llama la atencion la forma como se mezcla con otras  casas construidas con estilos relacionados con los años 60s.

Al Maestro Jose Ignacio Castillo Cervantes Autor de esta capilla mausoleo consagrada a la madre de la luz divina, fruto de su arte y devoción católica. En honor a sus padres dio inicio a su obra el 12 de mayo de 1968 inspirada en la basílica de San Pedro de Roma.


LA REPLICA DE LA BASILICA DE SAN PEDRO en Fontibon - Foto 3


Te invitamos a compartir, difundir y comentar, tu aporte es muy importante para Zona Bogotá nos ayuda a crecer y agradecemos tu aporte, GRACIAS y sigue conectado con Zona Bogotá !!

Deje su comentario
Deje su comentario en Facebook