Concierto de AIRBOURNE junto a Kraken 2014

Publicado el: 30/3/14 por Zona Bogotá DC

AIRBOURNE POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA


DÓNDE: Teatro Royal Center / Carrera 13 # 66-80

CUÁNDO: 19 de Abril 2014

CUÁNTO: Black Dog Barking $80.000 + Servicio Tu Boleta / Ready To Rock $55.000 + Servicio Tu Boleta / Runnin’ Wild $40.000 + Servicio Tu Boleta

Airbourne la agrupación australiana más influyente del hard rock mundial en la última década realiza su primera gira por Latinoamérica incluyendo México, Brasil, Chile y Colombia el próximo sábado 19 de abril en Bogotá. Junto a ellos Kraken con 30 años de carrera musical, siete trabajos discográficos de estudio, un disco en vivo y tres compilados de grandes éxitos la han convertido en la banda más importante del heavy metal en Colombia. Además la banda bogotana Broken Zip.

Airbourne representa el sonido del hard rock australiano en su más pura expresión, es una banda que no pretende experimentar con nuevos sonidos, simplemente mantener vivo el legado que han dejado bandas como AC-DC.

Desde la edición de su primer EP “Ready to Rock” en 2004, Airbourne se ha convertido en referente importante en los festivales más destacados de metal a nivel mundial como el Wacken Open Air, Rock am Ring y Reload entre otros. Además ha sido telonero de Mötely Crue, Iron Maiden, Motörhead y The Rolling Stones.

Fuente: Cartel Urbano

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :