Andrés López y los 14 Cañonazos de la Música Filarmónica

Publicado el: 28/3/14 por Zona Bogotá DC

Andres Lopez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá

 Esta interesante combinación la podrás vivir en el desarrolo del XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2014 a continuación la sinopsis de este magnifico evento que se realizara en la Plaza de Jubileo Compensar de la Av 68 y lo mejor: entrada gratuita !!:

Sábado Abril 12: 2:00 PM y 4:00 PM
Avenida 68 No.49A - 47 

SINOPSIS

La propuesta de Andrés López, plantea el desarrollo de un montaje cómico musical, el cual se efectuará en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y tendrá como propósito acercar a los niños y niñas de los colegios distritales vinculados a los procesos de formación de la Orquesta, al mundo de la música sinfónica. Para ello, en el contexto de un stand up comedy, se realizará una presentación centrada en descubrir el sorprendente mundo de la música, haciendo un recorrido histórico a través de las grandes obras de repertorio, grandes momentos de la música y sus compositores.

Andrés López a través de su particular manera de contar las cosas, permitirá que nuestros niños niñas y adultos, puedan acercarse al mundo de la música sinfónica desde una perspectiva diferente. Haciendo alusión a cada uno de ellos como los guerreritos y las guerreritas de la música, nos llevará a disfrutar y comprender el lenguaje de la música y la sorprendente cantidad de historias, momentos, obras que a través del tiempo han sido construidas alrededor de esto que llamamos música sinfónica.

Programate con el XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2014 a través de su sitio web donde encontaras toda la programación del Festival.

Fuente / Sitio Web: festivaldeteatro.com.co