Casa General Castellana

Publicado el: 12/3/14 por Zona Bogotá DC
Foto del teatro General la Castellana
Fuente: Facebook Casa General la castellana
Casa General Castellana es un espacio con capacidad para 80 personas, ubicado en el barrio del mismo nombre y que no tiene nada que ver con el Teatro Nacional La Castellana. Una sala pequeña y acogedora pero con las facilidades técnicas, en cuanto a luces y sonido, de los grandes teatros.

Está inspirado en los escenarios de cámara de Europa, diseñado para espectáculos íntimos, en donde se da al público la oportunidad de disfrutar la cercanía con los actores.

En este escenario que abre sus puertas en febrero de 2012, la idea es ofrecer al público bogotano una propuesta de teatro fresco y más hacia la comedia que a los clásicos "pesados". Contará con programación permanente, incluyendo una franja infantil los domingos.

Casa General Castellana ofrece también laboratorios actorales, cada una o dos semanas, con la profesora Victoria Hernández. Para quienes deseen una formación más completa hay programas trimestrales en donde se ven diferentes áreas como proyección de la voz, expresión corporal, historia del teatro y más. 

Dirección: Carrera 49 # 94
Localidad: Barrios Unidos

Como llegar a la Casa General Castellana

Fuente: Vive In


Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :