CHAIRAMA SPA Bogotá

Publicado el: 25/3/14 por Zona Bogotá DC

CHAIRAMA El SPA natural más grande de Colombia...


En el nororiente de Colombia se alza la Sierra Nevada de Santa Marta. Una maravilla natural de casi seis kilómetros de altura desplegada a orillas del mar Caribe.

De la playa al nevado, cuenta con todos los pisos térmicos y la bañan más de 30 ríos, lo que la convierte en el más grande spa natural del país.

La Sierra fue el hogar de los Tayronas. Chairama, hoy conocido como Pueblito, fue una de sus ciudades más importantes y allí se encuentran los vestigios de su civilización, cuyos pilares fundamentales fueron el respeto por la naturaleza y un profundo entendimiento del ser humano y su espiritualidad.

DATOS GENERALES DEL SPA :
Dirección: Calle 95 # 11 A - 27
Tels. 6230555 / 6230556
Tel. Móvil. 320-4931463
servicioalcliente@chairamaspa.com
Lunes a Viernes de 8.00 am-10.00 pm
Sábados de 8.00 am-8.00 pm
Domingos de 8.00 am-4.00 pm 

Chairama Spa Bogotá nace como un homenaje a la Sierra Nevada de Santa Marta; considerada el spa natural más grande del país donde el poder del agua y de la tierra se unen para vivir en armonía

Su arquitectura de vanguardia resalta en medio de una de las zonas más exclusivas de Bogotá, donde pueden disfrutar de un exclusivo menú de servicios diseñado especialmente para proporcionar bienestar y relajación para los días previos a la boda. Cuenta con un circuito de hidroterapia de alta tecnología único en Colombia, tratamientos faciales y corporales con los mejores productos europeos como son Sothy's y Gerard's, y de su exclusiva peluquería. A demás los novios tendrán la oportunidad de adquirir los productos desarrollados por Chairama Spa inspirados en la inmensa biodiversidad de la tierra colombiana.

Por último, las parejas pueden disfrutar de toda una experiencia gastronómica en su restaurante Sumaq. La cocina peruana con su sazón y variedades presentes con el inconfundible sello de el Grupo Nazca.

Fuentes / Sitio Web / Más Información : www.chairamaspa.com | www.zankyou.com/