Colombia Saludable : 3 - 6 Julio 2014

Publicado el: 27/3/14 por Zona Bogotá DC

COLOMBIA SALUDABLE 2014

La Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral ACEMI, en alianza con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, organizan del 3 al 6 de julio de 2014 COLOMBIA SALUDABLE. La feria se ha organizado alrededor del concepto de “salud para todos” con énfasis en el autocuidado de la salud, la promoción de estilos de vida saludable, la prevención y control de las enfermedades.

Se trata de un evento único en su género, ya que el enfoque gira alrededor de la salud y no de la enfermedad. En ella participarán diversos actores públicos y privados, encargados de la gestión de la salud, la prestación de servicios y en general, empresas que ofrecen productos encaminados a promocionar hábitos de vida saludables.

COLOMBIA SALUDABLE, contará con la participación de importantes expertos de talla mundial, quienes disertarán sobre cómo debe alcanzarse un óptimo nivel de salud en el país, en las ciudades y en los hogares, en los diferentes eventos académicos previstos. En esa línea, ofreceremos el II Congreso de Innovación en Salud y el I Curso en Colombia sobre Tendencias Tecnológicas y de Gestión en Salud, con profesores de la Universidad de Harvard, a los cuales asistirán directivos de alto nivel de las instituciones de salud.

Es una excelente oportunidad, para participar en el principal escenario de promoción de la salud en el país y mostrar al público en general y a los actores del sector, los productos y herramientas con las que se cuenta para mantener y mejorar el estado de salud de la población y los hábitos de vida saludable.

Fuente / Sitio Web / Contacto: http://www.feriacolombiasaludable.com/