Deepak Chopra se presentara en Bogotá

Publicado el: 9/3/14 por Zona Bogotá DC

Deepak Chopra en Bogotá 2014

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

El próximo 6 de junio Deepak Chopra presentará en exclusiva ‘Wellbeing’ un conversatorio que le enseñará cómo vivir su vida al máximo potencial. 

El evento se realizará en el Palacio de los Deportes y la boletería ya está a la venta a través de tuticket.com.co, el costo de las entradas oscila entre $95.000 y $480.000.


Los asistentes podrán experimentar la guía de Chopra quien los llevará a una meditación profunda, dejándolos en un estado de paz, felicidad, mayor conciencia y real bienestar.

Reconocido como uno de los top 5 expositores en el mundo, Deepak es el hombre que estableció los fundamentos de un modelo que promueve la confianza en uno mismo como el activo más valioso, tanto en lo personal como para la sociedad. Su labor, experiencias de vida, investigaciones y filosofía permiten que Deepak entregue fórmulas para que personas extraordinarias puedan llegar a un bienestar total físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero y ecológico.

El evento tiene ubicaciones numeradas y contará con traducción simultánea.

Fuente: Vive in


Te invitamos a compartir, difundir y comentar, tu aporte es muy importante para Zona Bogotá nos ayuda a crecer y agradecemos tu aporte, GRACIAS y sigue conectado con Zona Bogotá !!