El 7 CARNAVAL DE MOTORES POR LA PAZ en Bogotá

Publicado el: 18/3/14 por Zona Bogotá DC

7 CARNAVAL DE MOTORES POR LA PAZ 


Lugar: Outlet Centro Comercial  BIMA
Fecha: Sábado 22 y domingo 23 de Marzo de 2014
Hora: A partir de las 9:00 am

LLego el evento que reúne a todos los clubes de carros y motos organizados en Bogota y algunas ciudades del Pais; El 7 carnaval de motores por la paz es un día en que nos reunimos para compartir con todos nuestros amigos de los diferentes clubes para pasar dos días de eventos a motor.

Los organizadores de Motores por la paz quieren agradecer a todas las personas y grupos que han mostrado su interés por participar en este gran evento, pensando en la comodidad de todos sus asistentes queremos dar algunas recomendaciones.



POR FAVOR TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTE:

El ingreso a parqueadero para los carros y motos de exhibición será por la entrada Guaymaral, costado norte del Centro Comercial.

El ingreso a  parqueaderos para visitantes será por la entrada de la autopista norte. Al ingresar se debe tomar a la izquierda hacia el costado sur del Centro Comercial.

Todos los clubes de exhibición deben llevar la bandera de Colombia, bandera Blanca y la bandera del club si la tienen. Los asistentes pueden llevar pitos o vuvuzelas, para participar activamente en el minuto de pitos y motores por la paz.

Los clubes se ubicarán por orden de llegada. NO se va a hacer el ordenamiento por categorías, esto con la intención de estar integrados todos los grupos.

Cada club tiene un cupo permitido de 15 autos y para motos cupo de 25, para la zona exhibición, sin embargo todos están invitados y los vehículos y/o motos acompañantes pueden hacer uso de las demás zonas de parqueo del centro comercial que tendrá la misma tarifa de los expositores.

Los Clubes que asistan durante los dos días en la zona de exhibición, deberán dejar el sábado en la noche al menos 5 carros del club, para que demarquen su respectiva zona de exhibición. Se dará espera el domingo, hasta las 9:00 de la mañana, para que dichos espacios sean utilizados por sus autos. En caso de que no lleguen a tiempo, la organización reacomodará al club. 

Todos los vehículos de exhibición, deben estar en impecable estado de limpieza.

No se aceptará publicidad política, ni religiosa, ni de productos que atenten contra la moral.

Quienes lleven material POP (Publicitario), este no podrá exceder los 1.50 metros de altura. Así mismo, quienes lleven carpas, deberán ser abiertas y de ninguna manera deben bloquear la visual de los demás participantes. Recomendamos ampliamente utilizar la zona verde del Centro Comercial para la instalación de carpas.

Los clubes podrán llevar en sus carros o motos, las marcas de los patrocinadores que los apoyan. No está autorizado el muestreo de producto ni la venta.  

Los carros deben llegar en grupos, NO se reservan espacios (sin excepción), esperamos más de 900 vehículos para la exposición y cualquier espacio es de vital importancia para otros grupos. El ordenamiento del evento, empieza con el ordenamiento de los clubes. Gracias por su comprensión y apoyo.

Los carros deben quedar bien ubicados dentro de la demarcación del parqueadero. NO se permite parquear carros en las zonas de movilidad.

No se permite acelerar los carros, ni quemar llantas en la exhibición, ni en ninguna zona del Centro Comercial, el personal de seguridad de BIMA, personas de logística y/o personas del  Staff del TC 2.000 Colombia, están facultados para  retirar el vehículo si hace caso omiso a esta norma. Los directores de los clubes deben tener en cuenta este punto para evitar inconvenientes con alguno de sus integrantes. Evitemos accidentes.

Por la gran acogida que ha tenido este gran encuentro de motores, es posible que los restaurantes no tengan un rápido servicio en las comidas, sugerimos que lleven sándwich, agua, o bebidas en caso de presentarse problemas con la zona de alimentos y bebidas.

Los organizadores de este evento no se hacen responsables por pérdida o daños ocasionados en los vehículos, es muy importante que los clubes estén atentos de sus carros. Los clubes que dejen los vehículos en la noche del sábado para continuar en la exhibición del domingo, deben tener en cuenta que no deben dejar por ningún motivo, piezas sueltas de los carros ni elementos de decoración, ni componentes no integrales de los vehículos, de fácil extracción.

A lo largo de los dos días de exhibición, los directores o delegados de los clubes inscritos, tendrán la posibilidad en algún momento de la programación, de hacer el anuncio de su presencia en el evento, presentación del grupo y mención de sus patrocinadores.

El evento no tiene ningún costo de inscripción, cada carro debe pagar la tarifa del parqueadero en BIMA, que se ha fijado en 4.500.oo (durante un día de exhibición)

Los autos que pertenezcan a un club de Car Audio o tengan potentes elementos de amplificación de sonido, deben mantener un volumen prudencial, para no interferir con el sonido de la tarima ni afectar la presentación de los clubes aledaños.

El Centro Comercial Bima dispondrá de una frecuencia en FM (la frecuencia la daremos a conocer en un próximo comunicado) que tendrá el sonido de la tarima principal. Los carros deben estar sintonizados en dicha frecuencia para que fluya mejor la información y la integración con el evento sea total. 

No se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas.

Todos los clubes deben llevar una frase o consigna de compromiso social. Mucho mejor si se lleva un cartel para tenerla en exhibición. Esa frase debe ser promulgada en la tarima y será publicada en las redes sociales del evento.

Los clubes pueden llevar modelos uniformadas con la imagen de los clubes o de sus patrocinadores.  No hay restricción en cuanto a cantidad.  

El éxito de la logística y la seguridad del evento, dependen directamente del comportamiento de todos los clubes y sus expositores.  Los invitamos a todos a formar parte del más armonioso y efectivo equipo de logística y seguridad. Todos ustedes son parte fundamental del evento en todo aspecto.

El objetivo del Carnaval de Motores por la Paz es compartir la pasión que todos tenemos por los fierros, haciendo un compromiso social en una jornada de sano esparcimiento. La integración, el respeto, la tolerancia y aceptación, son fundamentales para el éxito de esta gran doble jornada. Este es el Carnaval de Motores por la Paz… donde todos compartimos la misma pasión.