EXPERIENCIA Mágica 2014

Publicado el: 27/3/14 por Zona Bogotá DC

EXPERIENCIA MÁGICA

Lugar: Teatro William Shakespeare
Direccion: Av. 19 No 152a -58
Fecha - Hora: Domingo 18 de Mayo/Funciones: 3 pm y 7 pm
Artistas: SEBASTIÁN AGUDELO, NICOLÁS GALAT, GERMÁN ARCINIEGAS, CAMILO PARDO, DE MEXICO INVITADO: SPELZ


Ven y traspasa los limites de la realidad! Dejando atrás los fracs, los sombreros de copa y las varitas mágicas vuelve Experiencia Mágica con un estilo moderno el cual evoluciona la manera de ver la magia. Un Show inolvidable que te hará reír, emocionarte y sobretodo sorprenderte.

SEBASTIÁN AGUDELO Posee un estilo moderno, innovador, único e ingenioso con un toque humorístico y una puesta en escena que lo caracterizan como una gran promesa de la magia moderna en Colombia. Se destaca por su juventud y magia de alto impacto a la hora de actuar.

NICOLÁS GALAT Su estilo original, elegante e innovador a la hora de actuar han hecho de el un artista único. La combinación perfecta entre magia y humor lo han hecho merecedor del premio al mago revelación del 2013.

GERMÁN ARCINIEGAS Su show es una divertida mezcla de magia y humor donde el publico vivirá un rato sorprendente y entretenido. Ha hecho parte de elencos en congresos internacionales y montajes teatrales.

CAMILO PARDO Todo un artista polifacético, se especializa en tener actos originales para activar el músculo de la sonrisa y así lograr un espectáculo inolvidable para todo su público A través de la magia, los malabares, el stomb, el clown y la improvisación.

SPELZ Desde México llega Invitado este joven artista quien a logrado obtener premios internacionales a lo largo de su carrera mediante su profesionalismo y elegancia, ha participado en varios congresos de magia por toda Latinoamérica.

Fuente / Boletas: Ticket Express