Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá

Publicado el: 12/3/14 por Zona Bogotá DC

FIMA 2014

4-7 Junio de 2014



El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias-le da la bienvenida a IV Feria Internacional del Medio Ambiente - FIMA. Conozca en esta sección los aspectos generales de la feria.

FIMA es, en Suramérica, la principal plataforma para la promoción de bienes y servicios; y la divulgación de Programas y Proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y Recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

Estructura del evento
4 días de feria con:
Exposición comercial e institucional
Foro de actualización.
Plataforma agendamiento de citas.
Agenda académica especializada.
Actividades complementarias.

PLANO DE LA FERIA 

Regresa FIMA, la principal plataforma en Latinoamérica para promoción de bienes y servicios ambientales

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y el  Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizarán del 4 al 7 de junio la cuarta edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA 2014.

Este año, el evento contará con el IV Foro Internacional del Medio Ambiente, organizado por el Ministerio. Por su parte, los expositores generarán una nutrida agenda académica, técnica y comercial, además de actividades ambientales y comerciales.

Así mismo, la feria contará con una muestra comercial en la que los expositores serán los encargados de divulgar bienes y servicios, programas y proyectos ambientales enfocados al fomento del cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Sumado a ello, FIMA tendrá, una plataforma para agendamiento de citas entre visitantes y expositores, las cuales podrán acordar a través de la página web, permitiendo intercambiar experiencias, ampliar lazos comerciales y desarrollar alianzas estratégicas en pro de los programas y proyectos sostenibles.

Sin duda, la Feria Internacional del Medio Ambiente, es la plataforma más importante de Colombia, los países de la Alianza del Pacífico y Centro América, con miras a convertirse en el centro de los intercambios comerciales, tecnología y servicios especializados  para la región. 

Fuente-Sitio Web: http://feriadelmedioambiente.com/index.cfm