Fiesta y vida nocturna en Bogotá

Publicado el: 26/3/14 por Zona Bogotá DC

Zonas de fiesta y vida nocturna en Bogotá


Bogotá también es un destino de fiesta, acá puedes encontrar todo tipo de planes nocturnos: Puedes tomar una cerveza artesanal, escuchar jazz, bailar salsa, merengue o vallenato, o también puedes escuchar rock, quizá te interese un pub deportivo o tomarte un coctel con tus amigos. Se está imponiendo un nuevo concepto denominado “Flair” en donde bartenders realizan shows de preparación de cocteles en terrazas de bares.

Puedes ir a alguno de estos sectores a pasar una muy alegre noche.

Parque de la 93

    Este sector en el día es un lugar concurrido por gente que va a sus oficinas o que almuerza en uno de los restaurantes del sector, de noche se convierte en uno de los más emblemáticos lugares de fiesta en la ciudad. El parque es rodeado por excelentes restaurantes, bares, pubs, cafés y sitios de compras.

    Ubicación: Calle 93 con carrera 13 y alrededores.

Zona T

    En dos calles peatonales que forman una letra 'T', puedes encontrar una zona de restaurantes, cafés y bares de gran calidad. La T está rodeada de centros comerciales y lugares de compras, convirtiéndola en un sitio estratégico para la diversión y pasar un buen día.

    Ubicación: Calle 82 con carrera 13.

Zona Rosa

    Ubicada cerca de la Zona T, la Zona Rosa de Bogotá es el sector de la rumba y la diversión nocturna de la ciudad. Acá puedes encontrar fiesta, restaurantes, bares, cafés, hoteles, casinos, centros comerciales y tiendas para hacer todo tipo de compras.

    Ubicación: Calles 79 a 85 entre carreras 11 y 15.

Chía

    Chía es un municipio que queda a las afueras de Bogotá, los fines de semana es concurrido por muchos bogotanos que van a almorzar y comer un buen postre, también se quedan por la noche a disfrutar de sus discotecas y restaurantes.

    Ubicación: A 30 minutos de Bogotá por la Autopista Norte.

La Calera

    La vía que lleva al municipio de La Calera es un lugar de diversión y fiesta. En esta vía montañosa al oriente de la ciudad, puedes encontrar grandes discotecas y restaurantes, también puedes hacer cabalgatas nocturnas o simplemente tomarte algo y contemplar a la ciudad desde los miradores.

    Ubicación: A 20 minutos de Bogotá por la Avenida Circunvalar.

Usaquén

    Este sector al nororiente de la ciudad es famoso por sus restaurantes, bares y pubs. En medio de arquitectura colonial, puedes encontrar múltiples establecimientos de rumba y buenos sitios para compartir una cerveza y buena música.

    Ubicación: Calle 119 con carrera 6 y alrededores.

La Candelaria

    El Centro histórico de la ciudad también alberga excelentes sitios de rumba para los amantes de la vida nocturna, sus bares y discotecas son de ambiente bohemio en consonancia con la arquitectura colonial del sector.

    Ubicación: Centro Histórico de la ciudad

Galerías

    Una excelente opción para disfrutar de todo tipo de rumba, se destacan los sitios especializados en crossover, mariachis y vallenato.

    Ubicación: Calle 53 con Carrera 27.

Avenida Primero de Mayo (1 de Mayo)

    A lo largo de toda una cuadra el visitante podrá encontrar gran variedad de establecimientos de rumba para todos los gustos.

    Ubicación: Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá

Fuente: http://www.colombia.travel/es/