HOTEL BOGOTÁ ROYAL en el Norte de Bogotá

Publicado el: 24/3/14 por Zona Bogotá DC

HOTEL BOGOTÁ ROYAL

Experimente el lujo y el servicio que es estándar para nuestros hoteles en Bogotá en el Hotel Bogotá Royal. Distinguido por nuestro personal amigable y profesional y por las habitaciones y suits hermosamente decoradas y amobladas hemos sido el destino con mayor prestigio para viajes de placer y negocios a Bogotá por más de 26 años.

Disfrute la sofistificación de nuestro ambiente y las amenities – incluyendo el elegante Restaurante Café Royal, el Bar de deportes, el gimnasio y el relajante baño turco. Para los huéspedes corporativos, hay disponible conectividad de Internet de alta velocidad en todo el hotel, y nuestros salones y business center de última tecnología ofrecen el pináculo de la comodidad para las reuniones ejecutivas y eventos especiales. Para experimentar los vibrantes paisajes, atracciones y restaurantes de Bogotá, visite a nuestro versado Conserje Turístico para obtener recomendaciones y asistencia con la organización de sus tours.

Convenientemente ubicado cerca del World Trade Center de Bogotá, a tan sólo minutos de las atracciones en el centro y de las boutiques de moda y los centros de vida nocturna, el Hotel Bogotá Royal espera darle la bienvenida a la vibrante capital de Colombia.

Direcciones e información de contacto del Bogotá Royal:
El personal del Hotel Bogotá Royal está comprometido a exceder sus expectativas antes, durante y después de su estadía. Para obtener direcciones, mayor información sobre nuestro hotel o para organizar su próxima estadía en Champinero Bogotá, por favor contáctenos, y un miembro de nuestro personal le ayudará con gusto.

Bogotá Royal Hotel
World Trade Center Carrera 8A #99-55
Bogotá, Colombia
Conmutador Oficinas: (571) – 634 1734
Conmutador Habitaciones: (571) –  600 4100
Reservas Hotel: (571) –  636 2938
Central de Reservas: (571) – 657 8787
Eventos en el Hotel: (571) – 634 1735

Fuente / Sitio WEB: http://www.bogotaroyal.com/

¿ Como llegar al Bogotá Royal ?