Magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá

Publicado el: 18/3/14 por Zona Bogotá DC

GUSTAVO LORGIA EN BOGOTÁ 2014


Uno de los más grandes magos de la historia en Colombia es el mago Gustavo Lorgia, ilusionista reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su larga trayectoria y habilidades que han deleitado a grandes y chicos de hace muchos años, convirtiéndolo en uno de los magos más recordados y famosos del país.

Magia magia será uno de los shows de este fantástico mago colombiano el cual se desarrollará en la capital colombiana desde finales del mes de abril hasta el inicios del mes de junio y en el mismo el artista se encargará de mostrar los mejores trucos de su extenso repertorio que incluye desapariciones, escapes, apariciones, así como la participación del público en varios de sus trucos.


¿Cuándo y dónde es magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá?

Magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá tendrá presentaciones entre el próximo 24 de abril y el 2 de junio de jueves a domingo a partir de las 8 de la noche con funciones los domingos a las 5 de la tarde en el teatro Libre de Chapinero ubicado en la Carrera 11 # 61-80.

¿Dónde se compran las boletas para magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir a una de las funciones de magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá en las taquillas del teatro o en la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para magia magia con Gustavo Lorgia en Bogotá.

Palco: $30.000 + $3.000 (servicio)
Preferencia: $30.000 + $3.000 (servicio)
Primer balcón: $20.000 + $2.000 (servicio)