Pillowtalk en vivo en Billares Londres

Publicado el: 31/3/14 por Zona Bogotá DC

PILLOWTALK EN BOGOTÁ

Electrónica y DJs
Fecha: 5 de abril de 2014
Hora:  9:00 p.m.
Entrada: $40.00

PillowTalk es Sammy D , Ryan Williams y Michael Tello. Con sede en el famoso distrito de Haight Baja en San Francisco, la música de PillowTalk es R & B clásico , boogie y una discoteca con la casa subterránea y el techno con un aire original . 
Todo comenzó cuando se encontraban despiertos hasta tarde, se reunieron alrededor del piano de media cola en la cocina de Ryan. Tello se rasguear en la guitarra y Sammy se jugueteando alrededor en el Wurlitzer. Todo acaba de llegar de manera orgánica... sin saberlo, formarían melodías , canciones aparecerían y antes de que nadie se diera cuenta , Sammy se canta algún gancho de mano izquierda y listo, que tenía lo que Arthur Russell llamaría ; " primer pensamiento , mejor pensamiento " composiciones.
Pronto, estas sesiones improvisadas e improvisados se registraron en las aplicaciones del iPhone antes de ser llevados al " laboratorio " (Un espacio de cerca de dos cuadras de distancia ) y desde allí se transformaron en fascinación, encanto, dance- pop ' canciones ' .
Con una experiencia de muchos géneros, Pillow Talk están haciendo un poco de música en serio inspiradora y bellamente original. Si usted está tratando de definir su sonido exacto que puede tener que referirse a su lema de " DAG " ( Destruir todos los géneros - un término tomado de un famoso metro San Fran DJ) . Con influencias que van desde los Beach Boys a Sam Cooke, de Freddie Hubbard a Harry Nilsson, y de Larry Heard a Theo Parrish , se puede decir que estos chicos son gobernados desde el lado derecho de su cerebro . Habiendo comenzado a componer , este trío se siguen encontrando su verdadera groove, con todo su potencial aún por explorar ...

Facebook del evento: 
https://www.facebook.com/events/455882297877983/456541497812063/