Rock al Parque No. 20 (2014) no será en junio...

Publicado el: 24/3/14 por Zona Bogotá DC

Rock al Parque 2014 no será en junio, conoce las razones...

rock al parque 2014

En su edición de 20 años, el Festival cambio su fecha al 16,17 y 18 de agosto. Conoce las razones.
En los últimos años el Festival Rock al Parque se venía celebrando el puente de San Pedro, es decir, entre el último fin de semana de junio y el primero de julio, pero para garantizar una celebración inolvidable en los 20 años del certamen, el Idartes ha anunciado un cambio de fechas en la realización.

La fiesta de rock al aire libre más grande de Latinoamérica se realizará entre 16,17 y 18 de agosto de 2014. Según explicó Santiago Trujillo, Director General del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, “El Festival cambia de fecha por dos acontecimientos importantes que ocurren durante los meses de junio y julio, primero por el Mundial de Fútbol Brasil 2014 que es uno de los eventos más esperados por los colombianos desde hace 16 años y segundo porque en estos meses se realizan la mayor cantidad de festivales en el circuito europeo y norteamericano, lo que dificulta la disponibilidad de artistas internacionales”.

Para esta edición, en la que se celebran 20 del certamen, los organizadores asegurán que se contará con una selección de reconocidos e importantes artistas de la escena distrital, nacional e internacional, así mismo el Festival ofrecerá componentes especiales en cuanto a programación, memoria y experiencias.

El Festival Rock al Parque cerró su proceso de convocatoria distrital el 17 de marzo con la participación de más de 300 bandas. Actualmente se encuentra abierta una invitación para recibir propuestas de agrupaciones interesadas en participar en los shows especiales de Rock al Parque 20 años.

Fuente: Plan B