Tout peut arriver de Gilbert Garcin en Bogotá 7 Febreo - 10 Abril

Publicado el: 31/3/14 por Zona Bogotá DC

EXPOSICIÓN TOUT PEUT ARRIVER



Lugar: Alianza Francesa sed Chicó Cr. 11 # 93-40
Inicia: 2014-02-07
Termina: 2014-04-10

La exposición Tout peut arriver, del fotógrafo francés Gilbert Garcin, estará del 7 de febrero al 10 de abril en la Alianza Francesa sede Chicó. 
Gilbert Garcin llega a Colombia invitado por la Alianza Francesa con apoyo de la Embajada de Francia, del Instituto Frances y de La Galeria.
Esta exposición es el resultado de una reciente colaboración entre el fotógrafo y la galería parisina "Les filles du Calvaire", con el que otros artistas como Thierry Fontaine, Ismail Bahri y Catherine Poncin expondrán sus obras en la Alianza Francesa en Bogotá.
Gilbert Garcin nació en 1929 en La Ciotat y trabajó la mayor parte de su vida como vendedor de lámparas en Marsella. En 1995, después de su retiro, decidió dedicarse a la fotografía. Hizo varios trabajos en el festival de fotografía "Rencontres d'Arles", donde comenzó a trabajar en el fotomontaje blanco y negro con su propia silueta, que se convertirá en la principal característica de su obra.
Ha realizado diversos montajes en los que su rostro estaba en situaciones y paisajes diversos, destacando la condición humana y su absurdo a través del humor vivo y serio.
Gilbert Garcin es conocido en todo el mundo por la sencillez, la ambición y la originalidad de sus exposiciones y publicaciones.