Alejandra Guzman en Bogota y Medellin 2014

Publicado el: 2/4/14 por Zona Bogotá DC

ALEJANDRA GUZMAN  2014

poster alejandra guzman 2014 - Bogota
Tour "La Guzmán en Primera Fila", la Reina del Rock llega a Bogotá el 15 de Mayo y Medellín el 17 de Mayo del 2014.


“Luz de Luna”, “Eternamente Bella”, “Hacer el amor con otro”, “Mala Hierba” y “Reina de Corazones” son algunos de los éxitos que hacen parte de una larga carrera artística galardonada con numerosos e importantes reconocimientos de la industria, tales como Latin Gramy Award, Premio Juventud, Premio ASCAP Latino, Gaviota de Plata en Viña del Mar, además de Discos de Diamante, Triple Platino, Platino y Oro.  

Con una trayectoria de 26 años en la música, Alejandra Guzmán ha llenado los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos en donde además se ha presentado con legendarios artistas como James Brown y los Rolling Stones. Su voz carismática y su personalidad atrevida e irreverente no solo ha conquistado a miles de fanáticos sino también a músicos con quienes ha colaborado en varias ocasiones como Franco De Vita, Foncesa, Yenny Rivera, Miguel Rios y Draco, entre otros.  

"Yo no soy de nadie" es un canto a la independencia y libertad que junto a Fonseca,  fusionó los sonidos de la cumbia vallenata y del rock,  Con Franco De Vita interpretó “Tan solo tu” que se posiciono como una de las canciones romanticas más escuchadas. Robi Draco Rosa también se unió a la lista de musicos que interpretaron canciones con la rockera mexicana, con una canción original de Bob Dylan “all along the watchtower”, “La Guzmán” descubrió nuevos aspectos de su capacidad vocal. 

En esta oportunidad Alejandra Guzmán llegará a Colombia con su más reciente producción discográfica que titula “La Guzmán en primera fila”, que incluye temas inéditos y recopilaciones de los mejores éxitos en nuevas versiones. El país será escenario de una artista que indudablemente ha dado de que hablar por su talento y su inconfundible voz, “la reina del rock” hará cantar con el corazón a los colombianos.

Lugar: Royal Center

Fecha: Jueves 15 de mayo 2014

Apertura de puertas: 7:00pm

Artista principal: 9:00 pm

Fuente: www.ocesa.co

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :