DELIRIO: Salsa, circo y orquesta Mayo 2014

Publicado el: 27/4/14 por Zona Bogotá DC

DELIRIO

Bogotá, 5, 6 y 7 de Junio en Multiparque, Autopista Norte 224-60 Costado Oriental

El show que ha puesto a bailar a más de doscientos mil espectadores y que desde el año 2006 se ha convertido en una insignia del pueblo caleño, llega ahora a Bogotá, para deleitarnos y contagiarnos con la potente energía de la cultura caleña.

DELIRIO es una experiencia inolvidable donde la salsa es el centro de un show de baile, música en vivo y acrobacia.Un espectáculo único y original, basado en la cultura popular caleña que se ha posicionado como uno de los mejores shows en vivo en Colombia y el mundo.

Delirio combina tres modalidades de expresión artística, el baile como vehículo de comunicación y práctica social; el circo como palabra mágica que nos acerca a la fantasía y la música omnipresente en todas las formas de arte.

La magia del circo, el talento de nuestros bailarines caleños y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.

DELIRIO se ha ganado el derecho de ser considerado un ícono patrimonial de Cali y ante todo un embajador sin igual de la cultura caleña y colombiana ante el mundo entero. Ha visitado 11 países, 4 capitales europeas, 4 latinoamericanas y 4 Euroasiáticas, promocionando la identidad festiva de Cali, una ciudad cuyo lenguaje es el baile y su código, la salsa.

Sea parte de un orgullo colombiano y no se pierda este vibrante espectáculo que presentará 3 funciones en Bogotá. El montaje contara con cómodas mesas atendidas en alimentos y bebidas por meseros en 3 localidades. 

Delirio es el resultado del gran esfuerzo que ha realizado La Fundación que lleva su mismo nombre y que nació como un sueño de ciudad en el año 2006. Con el firme propósito de reivindicar la cultura popular caleña, promocionar la identidad festiva de Cali ante el mundo y contribuir a crear un modelo de industria cultural que fortalezca la autoestima de los caleños, la Fundacion ha logrado exitosamente crear un espacio cultural para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional del público.

Fuente: Prime Time