Exodus y otras 3 bandas estadounidenses confirman para Rock al Parque 2014

Publicado el: 24/4/14 por Zona Bogotá DC

CARTEL eXXtremo del Festival ROCK AL PARQUE 2014 Bogotá, Colombia, concierto de Exodus, Killswitch Engage, Fishbone y Black Label Society....

banda exodus

La bandas de metal Exodus, Killswitch Engage, Fishbone y Black Label Society confirmaron presencia en la edición 20 de Rock al Parque.

Se avecina la edición 20 del Festival Rock al Parque, que se llevará a cabo justamente del 16 al 18 de agosto, y desde ya empezaron a confirmar presencia grandes bandas, las cuatro primeras de origen estadounidense.

Vale la pena destacar primero a Exodus, banda californiana de thrash metal formada en 1979. Durante 30 años ha publicado un total de 13 álbumes, todos bajo el liderazgo de Gary Holt, guitarrista de la agrupación. Se destaca que uno de los fundadores fue Kirk Hammett, actual guitarrista de Metallica. 

También estará Black Label Society, banda de heavy metal formada por el guitarrista Zakk Wylde en 1998. La agrupación que tiene como origen la ciudad de Los Ángeles, ya ha editado en su historia 9 álbumes de estudio.

El rock fusión también tendrá su lugar con Fishbone, banda del año 1979 fundada en Los Ángeles por el mítico vocalista Angelo Moore. Las canciones de la agrupación se caracterizan por una amplia fusión de diversos estilos  como el: ska, funk, punk rock, reggae y heavy metal.

La última que ha confirmado hasta el momento es Killswitch Engage, banda que nació en 1998 y que es considerada la fundadora del metalcore. Procedente de Westfield (Massachusetts), la agrupación ya ha publicado 5 álbumes de estudio y un DVD.

La cartelera de artistas para la edición 20 de Rock al Parque seguirá creciendo, pero por lo pronto deja ver que la presencia de bandas de origen norteamericano será significativa.

Fuente: Extroversia