Festival de Porras IDRD Bogotá 2014

Publicado el: 2/4/14 por Zona Bogotá DC

Festival de Porras IDRD 2014...

Festival de porras Bogota

Es el festival de mayor participación del país, y se desarrolla en 3 fases, concitando el concurso primero a nivel de localidad, luego a nivel zonal y una vez escogidos los mejores conjuntos, se realiza una final Distrital, en la que se involucran diferentes categorías (por edades, sexo y grado de especialización).

El Festival de porras IDRD llega a su edición 17 y es con ingreso libre para el público bogotano. Se viene cumpliendo desde años atrás y se ha convertido en el más importante, de los que se realizan en Bogotá, gracias a su poder de convocatoria, representatividad y nivel técnico.

Usualmente, los ganadores de los torneos organizados por el IDRD, tienen cabida en otros eventos de gran importancia como: festivales de verano, juegos intercolegiados nacionales y protocolo de eventos deportivos, gracias a la calidad y espectacularidad de sus protagonistas.

 Cronograma y Horarios:
Para consultar los sitios, horarios y actividades del Festival de Porras IDRD ingresa a continuación al siguiente LINK: Cronograma Festival de Porras

Fuente: idrd.gov.co