Hostal Casa Quevedo en el Chorro de Quevedo

Publicado el: 15/4/14 por Zona Bogotá DC

HOSTAL CASA QUEVEDO - LA CANDELARIA

Ubicación del establecimiento

En Hostal Casa Quevedo gozarás de una ubicación céntrica en Bogotá, a pocos pasos de Plaza Chorro de Quevedo y de Universidad Externado de Colombia. Esta posada se encuentra cerca de Parroquia Nuestra Señora de Egipto y de Casa de la Moneda.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con tableta y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Disfruta de las vistas a la ciudad y a la montaña desde tu propia habitación. Aprovecha la cocina compartida par preparar tus propias comidas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios de ocio, spa y Premium

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer

En Hostal Casa Quevedo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.