Un pedacito de Nueva York en Bogotá: Cabrera Resto-Bar

Publicado el: 15/4/14 por Zona Bogotá DC

Cabrera Resto-Bar

Cra 12 # 83 - 23
Horario: 
Lunes a miércoles: 2pm a 12pm
Jueves a sábado: 2pm a 2am
Domingos: 12m a 10pm 

logo cabrera resto barSi estas buscando un lugar nuevo para probar, un nuevo lugar abrió en la Zona T. Se llama Cabrera Resto-bar, su objetivo es generar una experiencia descomplicada y casual acompañada de productos de primera calidad y un excelente servicio, como le contó a Mode Jammal Mustafa uno de sus socios.

El sitio es muy agradable, amplio y con una espectacular terraza para disfrutar los días soleados que a veces nos regala la ciudad. Su decoración y materiales juegan un papel importantísimo en la identidad del lugar que esta inspirado en las bodegas y fábricas antiguas del “Meat Packing District“, una de las zonas gastronómicas más reconocidas de la ciudad de Nueva York.

Su menú ofrece una gran variedad, para los vegetarianos, para el que le gusta comer sustancioso, para los que se quieren cuidar,  entre otros según cuenta su chef consultor Carlos Quijano, mejor dicho, hay comida para todo el mundo y lo mejor en un ambiente “homemade”(casero) que nos hará sentir cómodos y como en casa.

Fuente foto: Zoom
Fuente: pilarmode.com