Xtreme Karts (Circuito Indoor Bogotá)

Publicado el: 15/4/14 por Zona Bogotá DC

Pista de KARTS en Bogotá

Cll 81 con Cra 69

pista de karts en Bogota

Horarios: De 10 a.m. a 10 p.m. (Lunes a Sábado) y los domingos hasta las 9:40 p.m.
 Reservas: 6409439 - 3158793469.
Valores: La tarifa de lunes a viernes después de las 7 p.m. para el turno de 5 minutos tiene un valor de $10.000 y antes de las 7 p.m. se venden promociones de 15 minutos por $25.000 y 30 minutos por $45.000.

Ahora en Bogotá el único circuito en el que se puede vivir la experiencia de ser piloto de karts y de motos en el mismo espacio.

Iniciar en el mundo de los deportes a motor como el kartismo y el motociclismo significaba una alta inversión en la compra de las máquinas y de los equipos de seguridad, pero con la llegada de Xtreme Karts a Bogotá, ahora se pueden practicar estos deportes alquilando a unos cómodos precios los karts y las mini motos.

El circuito se modifica cada mes para que los asistentes tengan un nuevo reto en su experiencia. Los karts y las motos pueden ser conducidos por niños y adultos (desde 10 años en adelante) y tanto el circuito, los karts y las motos cuentan con todos los sistemas de seguridad, así como también con los accesorios de protección como cascos, cuelleras, balaclavas, etc.

Por la acogida que ha tenido el nuevo circuito de karts y de motos en Bogotá los fines de semana solo se venden turnos de 5 minutos, para que todas las personas tengan la oportunidad de montar.

Existe la opción de crear un propio campeonato entre amigos o para reuniones empresariales. Cuando hay más de 10 personas la tarifa es de $45.000 individual y el torneo consta de 5 minutos de reconocimiento del trazado, 5 minutos de clasificación y 20 minutos seguidos de carrera ya sea para karts o motos. Otro tipo de campeonato es el de la tarifa $25.000 para cada persona, este tiene una manga de 5 minutos de clasificación y 10 minutos de competencia.

Adicionalmente los directivos de Xtreme Karts comprometidos con la práctica de los deportes a motor en Bogotá, a través de sus redes sociales. Xtreme Karts tiene un circuito de Slot Cars disponible para los niños menores de 10 años que todavía no pueden montar en los karts semi profesionales y servicio de cafetería.

Fuente: Plan B