Ausencia en Teatro Terror

Publicado el: 16/5/14 por Zona Bogotá DC
Fecha: 16 de mayo de 2014 - 30 de mayo de 2014
Días de la semana: Viernes
Hora: 8:00 p.m.
Sitios: Casa Teatro de Bogotá
Ciudad, Zona: Bogotá, Teusaquillo y La Soledad 
Entrada: $55.000
Info: 5936300 

Una realización de: Compañía Teatro Vivo de Colombia
Idea original y Dirección: Mauricio Suárez Sandoval
Producción: Orlando Bautista Vidal

El Teatro Interactivo de Terror ya es un clásico para la ciudad de Bogotá, AUSENCIA Espectáculo Interactivo de Terror conforma ya una veintena de obras que con el género a propuesto un teatro vertiginoso no apto para cardíacos.

¿Cómo sería si usted protagonizara una historia de terror?... se ha preguntado cómo reaccionaría frente a la latente presencia de seres extraños y paranormales… ¿huiría, escaparía, o resolvería el misterio?, estas preguntas las puede contestar participando como público de esta novedosa propuesta teatral que ha encantado a muchos y a otros ha horrorizado.

Espectáculo Teatral de Terror 2014; un proyecto teatral que cuenta la historia de una familia que padece un raro trastorno del sueño, sus pesadillas se confunden con la realidad o por lo menos es lo que parece que ocurre en la casa de los Ponce. Una noche la familia (público) se reúne pues la hermana mayor presiente su muerte; esa noche los miedos más profundos traerán para todos la peor de las pesadillas. el público puede ver la obra desde tres perspectivas diferentes en donde los asistentes vivirán distintas experiencias, podrás contrastar con tus amigos cuál fue tu vivencia única e irrepetible:

HISTORIA 1: LOS SOÑADORES, desde esta perspectiva de la obra, el público podrá ser parte de este juego de rol escénico como si fuese un miembro de la familia y padeciendo el raro trastorno de confundir la realidad con las pesadillas, la misión entonces será poder despertar.

HISTORIA 2: LA MALDICIÓN, algunos miembros de la familia piensan que el no poder dormir con regularidad es consecuencia de una terrible maldición que recae sobre su linaje; ellos esa noche harán un antiguo ritual para acabar con dicho sortilegio que despertará "algo" en las sombras de la casa.

HISTORIA 3: MALDAD, Una familia padece un raro trastorno del sueño, no saben si están despiertos y dormidos y sus pesadillas les causan delirios que a algunos tienen recluidos en las frías paredes de una casona; los criados de la casa guardan más que secretos, guardan resentimientos que esa noche aflorarán en la peor forma de la maldad.

La Compañía Teatro Vivo de Colombia ha presentado montajes teatrales también de terror como “LA MALA ESPINA” (2013), “EL DÍA DE LOS MUERTOS” (2012), “HOTEL ANTIGUA” (2011), “TORRE V” (2010), “LA LLAVE” (2009) y “LA HABITACIÓN 501” (2008) por nombrar los espectáculos más destacados y estrenados en la Capital del país.

Fuente: Rumba Bogotá