Chocquibtown se toma el Jorge Eliécer Gaitán

Publicado el: 16/5/14 por Zona Bogotá DC
Foto de chocquibtown
Pura calentura se vivirá el próximo 23 de mayo cuando estos grandes embajadores de la música urbana y del Pacífico salten al escenario.

El próximo viernes 23 de mayo los seguidores de la música de Chocquibtown tienen una cita con la agrupación chochoana en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para disfrutar de lo mejor de su repertorio en una velada con sabor a Pacífico y a calle. Un PlanB prefecto para el viernes.

ChocQuibTown no necesita presentación. Tostao, Goyo y Slow se han convertido, por mérito propio, en embajadores de Colombia en el mundo por su fusión del folclor de nuestra Costa Pacífica con el Hip-Hop, el Funk y el Reggae.

Su música la oyen desde los más pequeños hasta los más grandes, cantando las letras honestas y pegajosas con las que estos tres hijos del Chocó han puesto a bailar medio mundo.

Recientemente estrenaron el video de la canción ‘El mar de tus ojos’ en la que colaboraron con Carlos Vives y en este concierto venidero te invitarán a cantar y bailar con ellos canciones como “Somos Pacífico”, “De dónde vengo yo”, “Calentura” y “Hasta el techo”, entre muchos otras.

Precio: Palco $80.000; Platea delantera $80.000; Platea posterior $60.000; Balcón delantero $40.000; Balcón posterior $20.000

Via: PLAN B

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :