Concurso para biciusuarios destacados

Publicado el: 22/5/14 por Zona Bogotá DC
Si eres de los que va a trabajar o a estudiar en bici y tu sueño es hacer de Bogotá una ciudad mejor, participa contando tu experiencia con este medio y haz parte del Libro de la Bici 2014.

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las convocatorias para hacer parte del Libro de la Bici 2014, una publicación para que biciusuarios residentes en Bogotá publiquen sus historias, experiencias y fotografías relacionadas con el uso de este medio en la ciudad. 

Se trata de un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte que busca visibilizar y
fortalecer el uso de la Bicicleta como medio cotidiano de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.

La primera publicación del Libro de la Bici se realizó en 2013 con 2 mil ejemplares impresos, más de 1.800 descargas en internet y la participación de 59 personas que contaron sus historias bicicleteras. 


Las personas también podrán postular a sus amigos, así mismo podrán participar ciudadanos que través de estrategias de emprendimiento, el trabajo en red o de fotografías, logren evidenciar las transformaciones culturales que fomenta la bicicleta como medio de transporte sostenible en Bogotá. 

Mayores informes en el teléfono 3274850 extensiones 637, 638 y 639. O a través de los correos electrónicos laura.acuna@scrd.gov.co – deisy.vargas@scrd.gov.co.

Fuente: Plan B