El CLADHE-IV publicó su primera circular

Publicado el: 21/6/14 por Zona Bogotá DC
logo de CLADHE-IV


El Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE-IV) se realizará del 23 al 25 de julio del 2014 en las instalaciones Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en la Carrera 4 # 22-61 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Las instituciones organizadoras son las asociaciones de historia económica de Argentina, Brasil, Chile, del Caribe, Colombia, México y Uruguay. Las asociaciones de historia económica de España y Portugal participarán como invitadas y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, sede Bogotá, será la institución anfitriona.

Siguiendo con la tradición de los anteriores congresos realizados desde 2007, el CLADHE IV es un espacio académico para debatir las investigaciones recientes sobre la historia económica de América Latina, así como para abordar perspectivas globales y comparativas con otras regiones. En esta oportunidad, el Congreso coincidirá con el Segundo Encuentro Colombiano de Historia Económica (ECHE II), eventos que se realizarán simultáneamente. Al registrarse e inscribirse en el CLADHE IV, los participantes podrán asistir a todas las sesiones de ambos eventos.

Vía: Jorge Tadeo Lozano