El Poder de escuchar por Cala Ismael 2014

Publicado el: 21/6/14 por Zona Bogotá DC
El Poder de escuchar por Cala Ismael 2014

MOTIVACION Y LIDERAZGO

Fecha: Junio 26 2014
Presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador y columnista, con más de 25 años de experiencia. Está a cargo del programa de entrevistas de CNN en Español, Cala, el cual lo dio a conocer en Estados Unidos y América Latina. Además se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como “Despierta América”, de la cadena Univisión, y el show de Nancy Grace, de HLN.

Libro
Su primer libro de la serie CALA Contigo, El Poder de Escuchar, se ha convertido en un best seller en Estados Unidos y América Latina. Fue número uno en ventas en República Dominicana y Venezuela, y el libro más vendido de la Feria del Libro de Panamá 2013.

Liderazgo, éxito y crecimiento
Del intelecto de Ismael Cala también surgen las conferencias “Escucha el líder que llevas dentro”, “El valor de lo intangible” y “El poder de escuchar”, entre otras, a las que han asistido miles de personas en más de 15 países. También lidera seminarios y encuentros inspiracionales de fines de semana, como el realizado anualmente en Sivory-Punta Cana, bajo el título “En cuerpo y alma”.

DETALLES:

Dirección: Teatro Julio Mario Santo Domingo, Cl. 170 # 67-51
Teléfono: 404 2463
Horario: 8:00 p.m.
Rango de Precios: 100.000 - 340.000
Pagina web: ismaelcala.com/
Facebook:/CALACNN
Twitter: @calacnn

Vía: GO