El último convocado, una comedia mundial

Publicado el: 26/6/14 por Zona Bogotá DC
El ultimo convocado

Este stand up comedy, a cargo de Diego Camargo, se estrena el 26 de Junio y su temporada va  hasta el 3 de agosto en el Teatro Nacional La Castellana

Llenar el  Panini, hacer la polla con los de la oficina, gastarse el sueldo para pagar la mejor televisión por cable y cantar un gol más largo que el del narrador ya no son cosas de hombres. La pasión del fútbol ahora es parte de las habilidades y encantos femeninos según Diego Camargo, quien en época mundialista presenta una divertida diatriba en la que él será El último convocado.

Por esta razón, todos los hinchas tendrán una cita el Jueves, a las 8:30 p.m., para que se unan a la pasión mundialista, con un espectáculo futbolístico a cargo del comediante bogotano en el Teatro Nacional La Castellana.

Este show presentará diferentes situaciones mundialistas como la dificultad para concentrarse en el trabajo, los permisos para poder ver el partido, vestir la camiseta del tricolor, las escapadas y hasta el fin de las relaciones amorosas, todo por vivir al 100% la fiebre amarilla.

Asimismo, Camargo desea mostrar con su stand up comedy que el fútbol ya no es un asunto solo de hombres, pues mientras ellos cantan el gol, dan indicaciones a grito herido al director técnico de La Selección y hacen sonar la vuvuzela, las mujeres ven lo bonito de este deporte, se saben los nombres de los jugadores de los diferentes combinados, invitan a sus amigos a ver los partidos, venden laminitas del Panini, hacen sus pronósticos en cada encuentro y tienen sus favoritos en los octavos de final.

Y todo esto es porque el fútbol, como el humor,  es una cuestión de genes. Por lo tanto, Camargo los invita a vivir una fiesta en paz y a disfrutar de su show, donde asegura risas sin parar en  escenarios que mostrarán las realidades, mentiras y exageraciones que rodean a este deporte. Igualmente, el comediante demostrará que la pasión por Brasil 2014 ya es un asunto de ambos sexos, mientras realiza un recorrido histórico de La Selección Colombia en los mundiales.

Boletas: Tu Boleta
Vía: El Nuevo Siglo