Franz Ferdinand regresa a Bogotá

Publicado el: 24/6/14 por Zona Bogotá DC
Franz Ferdinand en Bogota

Hace cuatro años Bogotá vivió una de las fiestas más grandes del Indie Rock proveniente de Escocia, gracias a Franz Ferdinand, el Festival Iberoamericano de Teatro tuvo una de sus mejores versiones acompañadas de buen Rock británico.

Ahora en 2014, Franz Ferdinand confirma su regreso a tierras colombianas; a través de su página de Facebook dieron a conocer una imagen donde anunciaban las fechas en nuestro país. Posteriormente la noticia fue totalmente confirmada por T310 conciertos y Absent Papa con el siguiente comunicado: "Es oficial: Bogotá se reencontrará con los grandes Franz Ferdinand este 05 de octubre. El rock alternativo
se pondrá de fiesta en nuestra ciudad con ustedes y esta queridísima banda Escocesa; la promesa es una noche irresistible de himnos generacionales y descontrol absoluto. ¿Están listos?".

Encabezada por Alex Kapranos en la voz principal, guitarra y teclados, Bob Hardy al bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica y Paul Thomson en la batería y coros han logrado lanzar al mercado cuatro álbumes: "Franz Ferdinand", "You Could Have It So Much Better", "Tonight: Franz Ferdinand" y el más reciente, "Right Thoughts, Right Words, Right Action" el cual vendrán a promocionar con canciones como "Right action", "Evil Eye" o "Love illumination".

Bogotá tendrá la oportunidad de escuchar a este cuarteto escocés el 5 de Octubre de 2014 en las instalaciones del teatro Royal Center.

La boletería se distribuirá por medio de TuBoleta, pero aún no se han publicado los precios de las entradas. Esperen en los próximos días más información.

poster franza ferninand Bogotá

Vía: Rockombia Imágenes: Sonisfera 

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :