Concierto de Joe Satriani en Bogotá

Publicado el: 14/6/14 por Zona Bogotá DC

Joe Satriani, el héroe de la guitarra, llega a Bogotá en Septiembre 2014...

Joe Satriani, el héroe de la guitarra en Bogota
El guitarrista estadounidense se presentará el 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

Joee Satriani, el guitarrista de rock instrumental que gracias a su álbum 'Surfing with the Alien' se ganó el reconocimiento de héroe de la guitarra en 1987, confirma su visita a Colombia con el reciente  lanzamiento de su nuevo disco, una creación que glorifica su fama y que todos los amantes de la guitarra y el rock podrán disfrutar. El escenario para este encuentro será el Parque Salitre Mágico el día martes 23 de Septiembre de 2014.

Satriani, el legendario músico nominado 15 veces al Grammy ha cimentado su reputación como lo demuestran los más de 10 millones de álbumes vendidos. Inspirado por músicos como Allan Holdsworth y Lennie Tristano, fue elegido por Mick Jagger para recorrer la primera gira en solitario de Mick y de Deep Purple en  Japón y Europa.

Su segundo álbum editado en 1987 y llamado 'Surfing With the Alien' se considera uno de los mejores álbumes de guitarra instrumental del rock, conteniendo temas como "Always with me, always with you" o "Midnight".


Satriani ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Este  guitarrista aún tiene muchas cosas que mostrar, en Colombia presentará su primer proyecto literario "Strange Beautiful Music: A Memoir Musical", una retrospectiva de su carrera musical.


El concierto tiene dos localidades, Platino con un aforo de 2.000 personas tiene un costo de $198.000 por entrada con servicio Tu Boleta. La localidad VIP tiene un aforo de 3.000 personas y cada entrada tiene un costo total, incluido el servicio Tu Boleta, de $90.200.

FUENTE: TERRA

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :