SKA-P: 20 AÑOS en Bogotá

Publicado el: 25/6/14 por Zona Bogotá DC

SKA-P celebrará 20 años con concierto en Bogotá

Ska-P celebrará 20 años con concierto en Bogotá

La legendaria banda vuelve a Colombia para celebrar 20 años de vida artista. Concierto será el 15 de noviembre de 2014.

Ska-P, banda de rock española famosa por canciones como ‘Cannabis’, ‘Sexo y religión’, ‘El vals del obrero’, entre otras, llega a Colombia el próximo 15 de noviembre para celebrar 20 años de vida artística. 

Como no podía ser de otra manera, se celebrará con un concierto que tendrá lugar en Bogotá en el Coliseo Cubierto El Campín, en donde se ofrecerá un show de más de dos horas con todos los éxitos, según se ha prometido.

Este grupo se formó en Madrid (España) en 1994, y sus canciones se caracterizan por hacer crítica al  capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, a la tauromaquia, al sionismo, al imperialismo, al racismo, y al especismo; y al mismo tiempo hacen un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al veganismo, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo.

La boletas ya están a la venta desde Tu Boleta. Los precios en preventa van desde los $25.000 hasta los $82.000 pesos. Después del 15 de julio los precios van desde los $40.000 hasta los $105.000 pesos.

Fuente: vive.tuboleta.com.co
Vía: Extroversia

Ska-P - Mis Colegas (Video Oficial)

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :